EL RECIÉN LLEGADO (UN CASO DEL COMISARIO BORDELLI)

Novela negra

Florencia, diciembre de 1965. Se descubre el cadáver de un hombre con unas tijeras clavadas en la nuca. El muerto, el «recién llegado» como despectivamente lo conocen sus vecinos por su procedencia, ejerce de usurero, una profesión tan rentable como desagradable. El comisario Bordelli, dudando entre la necesidad de hacer justicia y una profunda hostilidad hacia la víctima, debe iniciar la investigación en base a los pocos indicios encontrados y con una lista inacabable de enemigos. Diotivede, el forense, ofrecerá la primera pista del rompecabezas. Y Bordelli, ante la ausencia de su compañero sardo Piras, se enfrentará solo a un asunto siniestro que revelará los entresijos más oscuros de la realidad italiana.
Ebook

Inseparables, compra EL RECIÉN LLEGADO (UN CASO DEL COMISARIO BORDELLI) junto a:

UN ASUNTO SUCIO - 9788416634804 - MARCO VICHI
EL COMISARIO BORDELLI - 9788416634132 - MARCO VICHI
MUERTE EN FLORENCIA - 9788492723812 - MARCO VICHI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARCO VICHI

MARCO VICHI

(Italia, 1957) Durante varios años publicó relatos en diversas revistas italianas, hasta que en 1999 apareció su primera novela, Linquilino. Marco Vichi desarrolla también, desde el año 2003, laboratorios de escritura en varias ciudades italianas y enseña en la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Florencia. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta