el rey pescador y la doncella sin manos: como comprender el senti miento de herida en la psicologia masculina y femenina-robert, a. jonhson-9788477205678

EL REY PESCADOR Y LA DONCELLA SIN MANOS: COMO COMPRENDER EL SENTI MIENTO DE HERIDA EN LA PSICOLOGIA MASCULINA Y FEMENINA

Psicología diferencial

Psicología

Psicología y Pedagogía

A partir de la historia del Rey Pescador herido del mito del Grial y del cuerpo popular de la doncella sin manos, Robert A. Johnson nos ayuda a comprender las psicologías masculinas y femenina mediante el lenguaje arquetípico, intemporal y eterno de esos mitos.En la actualidad, la mayoría de los hombres son reyes pescadores heridos y las mujeres doncellas sin manos. Esta herida y esta limitación se aprecian por doquier. Así, la vida de los hombres ha perdido sabor y la mujer tiene una sensación creciente de inutilidad. Ambos sufren de una falta de comunicación a causa de una misma herida: su mutilada capacidad de sentir, la única que puede dar alegría, valor y sentido a la vida.Robert A. Johnson nos aclara en este libro u…
A partir de la historia del Rey Pescador herido del mito del Grial y del cuerpo popular de la doncella sin manos, Robert A. Johnson nos ayuda a comprender las psicologías masculinas y femenina mediante el lenguaje arquetípico, intemporal y eterno de esos mitos.En la actualidad, la mayoría de los hombres son reyes pescadores heridos y las mujeres doncellas sin manos. Esta herida y esta limitación se aprecian por doquier. Así, la vida de los hombres ha perdido sabor y la mujer tiene una sensación creciente de inutilidad. Ambos sufren de una falta de comunicación a causa de una misma herida: su mutilada capacidad de sentir, la única que puede dar alegría, valor y sentido a la vida.Robert A. Johnson nos aclara en este libro uno de los principales males de nuestro tiempo: el deterioro de la capacidad de sentir, tan maltratada y escondida por la mayoría de nosotros, a la vez que nos proporciona las claves para comprender al Rey Pescador o a la doncella sin manos que todos llevamos dentro.

Inseparables, compra EL REY PESCADOR Y LA DONCELLA SIN MANOS: COMO COMPRENDER EL SENTI MIENTO DE HERIDA EN LA PSICOLOGIA MASCULINA Y FEMENINA junto a:

EL GRIAL EN MONTSERRAT - 9788497774246 - LUIS MIGUEL MARTINEZ OTERO
DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE AL SANTO GRIAL - 9788415014089 - CARLOS ALVAR
LA MUJER HERIDA: COMO SANAR LA RELACION PADRE-HIJA - 9788497771870 - LINDA SHIERSE LEONARD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/08/2009 Tapa blanda

imposible de comprender al 100% pero es un trabajo muy bueno sobre la forma de afrontar el dolor emocional en ambos sexos.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta