EL SECRETO DE LOS MEDICI

Narrativa histórica

Unos restos inidentificables en la capilla de los Medici, en Florencia, abren la caja de Pandora de uno de uno de los misterios sin resolver del Renacimiento italiano. En la cripta de la capilla de los Medici en Florencia, la antropóloga forense, Edie Granger y su tío Carlin Mackenzie se encuentran examinando los restos momificados de la poderos familias. Los embalsamadores parecen haber hecho su trabajo muy bien en lo que se refiere a la apariencia externa de los cadáveres, pero debajo de la piel tirante los órganos han encogido hasta convertirse en miniaturas de lo que fueron en principio, lo que significa que será muy complicado conseguir recolectar una muestra de ADN que se pueda utilizar. Tanto Edie como Mackenzie ti…
Unos restos inidentificables en la capilla de los Medici, en Florencia, abren la caja de Pandora de uno de uno de los misterios sin resolver del Renacimiento italiano. En la cripta de la capilla de los Medici en Florencia, la antropóloga forense, Edie Granger y su tío Carlin Mackenzie se encuentran examinando los restos momificados de la poderos familias. Los embalsamadores parecen haber hecho su trabajo muy bien en lo que se refiere a la apariencia externa de los cadáveres, pero debajo de la piel tirante los órganos han encogido hasta convertirse en miniaturas de lo que fueron en principio, lo que significa que será muy complicado conseguir recolectar una muestra de ADN que se pueda utilizar. Tanto Edie como Mackenzie tienen serias dudas de la verdadera identidad de al menos dos de los cadáveres de más de quinientos años que han analizado. Nadie puede explicar la presencia de un objeto extraño que se encuentra al lado de la columna vertebral de Cosimo de Medici. Para Carlin, este es el descubrimiento más fascinante y peligroso de su carrera. Para Edie, es el comienzo de una búsqueda obsesiva que amenazará su vida. Las pistas que persiguen los dos protagonistas los llevan a todos los canales y criptas escondidas de la Florencia del siglo xv y la Venecia de hoy en día.
Ebook

Inseparables, compra EL SECRETO DE LOS MEDICI junto a:

LA CONSPIRACION DE ASIS - 9788408073192 - JOHN SACK
FLORENCIA - 9788416868483 - HENRY JAMES
UN HOMBRE AL PODER (LOS MEDICI 2) - 9788466662628 - MATTEO STRUKUL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL WHITE

MICHAEL WHITE

Es escritor, conferenciante y músico profesional, es autor de 30 libros, entre los que se cuentan el best seller Equinox, así como las biografías de Stephen Hawking (con Johh Gribbin), Einstein y Leonardo da Vinci. Su biografía de Isaac Newton, The last socerer obtuvo el Premio Bookman en Estados Unidos. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/02/2016 Tapa blanda

No entiendo porque lo ofertáis si ya está descatalogado. Es vender algo que no existe

lector anónimo

29/02/2016 Tapa blanda

No entiendo porque lo ofertáis si ya está descatalogado. Es vender algo que no existe

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta