el secreto de sarah (2ª ed.) (montesinos)-wilkie collins-9788495776617

EL SECRETO DE SARAH (2ª ED.) (MONTESINOS)

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Con El secreto de Sarah Wilkie Collins inicia un género en el que demuestra un talento insuperable: la novela de intriga. Dotado de una refinada técnica, el autor de La piedra lunar y La dama de blanco es capaz de urdir tramas apasionantes que van mucho más allá del clásico folletín romántico de la época o de la por entonces balbuciente novela detectivesca.

Inseparables, compra EL SECRETO DE SARAH (2ª ED.) (MONTESINOS) junto a:

EL LEGADO DE CAIN (MONTESINOS) - 9788495776327 - WILKIE COLLINS
LA HIJA DE JEZABEL (MONTESINOS) - 9788496356702 - WILKIE COLLINS
LA MANO MUERTA (MONTESINOS) - 9788492616909 - WILKIE COLLINS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WILKIE COLLINS

WILKIE COLLINS

Escritor inglés a quien se atribuye la creación de la novela de detectives. Nació en Londres en 1824. Se dedicó a escribir después de haberle ido mal tanto en los negocios como en la abogacía. El escritor argentino Jorge Luis Borges fue quien rescató del olvido la obra de Collins, considerándolo como una de sus mayores influencias literarias. Wilkie collins falleció en 1889. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta