el secreto del desvan: un cuento para aprender a jugar al ajedrez-nerea riesco-9788496947672

EL SECRETO DEL DESVAN: UN CUENTO PARA APRENDER A JUGAR AL AJEDREZ

Literatura 9 a 12 años

Infantil 9 a 12 años

Infantil

Una preciosa historia que te introduce en el juego del ajedrez.Nerea Riesco es merecedora del IX Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla por la obra El País de las Mariposas, novela que la sitúa entre las jóvenes promesas de la literatura en lengua castellana. Su segunda novela, Ars Mágica, 2007, mezcla de novela histórica y novela negra ha supuesto su consagración como autora literaria y con gran proyección internacional.

Inseparables, compra EL SECRETO DEL DESVAN: UN CUENTO PARA APRENDER A JUGAR AL AJEDREZ junto a:

CUENTO DE AJEDREZ PRACTICO - 9788480191432 - RUBENS ALBERTO FILGUTH
CUENTO DE AJEDREZ - 9788480199209 - RUBENS FILGUTH
MAGOS MUY MAJOS - 9788496947788 - FRAN NUÑO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NEREA RIESCO

NEREA RIESCO

Nerea Riesco nació en Bilbao en 1974. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, ciudad en la que reside, y donde ha trabajado en diversos medios radiofónicos. Es autora del libro de cuentos Ladrona de almas y de la novela Ars Magica (2007). El país de las mariposas, su primera novela, obtuvo el IX Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla. Y ha sido traducida al portugués Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta