EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS: CAZADORES DE SOMBRAS: RENACIMIENTO - LIBRO 2

Juvenil

La esperada continuación de Lady Midnight. Pasión glamour y criaturas diabólicas.Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

Inseparables, compra EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS: CAZADORES DE SOMBRAS: RENACIMIENTO - LIBRO 2 junto a:

CAZADORES DE SOMBRAS: RENACIMIENTO. LADY MIDNIGHT (LIBRO 1) - 9788408157250 - CASSANDRA CLARE
CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORIGENES 3: PRINCESA MECANICA - 9788408038269 - CASSANDRA CLARE
CIUDAD DE LOS ANGELES CAIDOS (CAZADORES DE SOMBRAS 4) - 9788408170037 - CASSANDRA CLARE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CASSANDRA CLARE

CASSANDRA CLARE

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta