el shock sentimental: como superarlo y recuperar la capacidad de amar-stephen gullo-connie church-9788449324116

EL SHOCK SENTIMENTAL: COMO SUPERARLO Y RECUPERAR LA CAPACIDAD DE AMAR

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Nueva edición de El shock sentimental, un libro del fondo de Paidós que desde su publicación en 1989 se ha convertido en una obra de referencia de la colección de Divulgación y Autoayuda. A lo largo de nuestra vida, en algún u otro momento, hombres y mujeres debemos enfrentarnos a la tormenta emocional que supone una ruptura de pareja. La tristeza, el dolor y la sensación de que jamás podremos volver a enamorarnos parecen insuperables. Sin embargo, el doctor Gullo señala que el shock sentimental solo se convierte en patológico si uno intenta reprimirlo o inhibirlo a través de la negación o de diferentes formas de exceso. Considerado como uno de los mejores libros para superar una ruptura sentimental y seguir adelante, El …
Nueva edición de El shock sentimental, un libro del fondo de Paidós que desde su publicación en 1989 se ha convertido en una obra de referencia de la colección de Divulgación y Autoayuda. A lo largo de nuestra vida, en algún u otro momento, hombres y mujeres debemos enfrentarnos a la tormenta emocional que supone una ruptura de pareja. La tristeza, el dolor y la sensación de que jamás podremos volver a enamorarnos parecen insuperables. Sin embargo, el doctor Gullo señala que el shock sentimental solo se convierte en patológico si uno intenta reprimirlo o inhibirlo a través de la negación o de diferentes formas de exceso. Considerado como uno de los mejores libros para superar una ruptura sentimental y seguir adelante, El shock sentimental repasa todas y cada una de las fases de una crisis amorosa. Biografía

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta