el significado oculto de los evangelios: y yo os digo-9788441416345

EL SIGNIFICADO OCULTO DE LOS EVANGELIOS: Y YO OS DIGO

Religiones orientales

Religión

Ciencias Humanas

En este libro Osho penetra en el mensaje de Jesús con una claridad y profundidad asombrosas, desvelando toda la potencia espiritual de la enseñanza del Nazareno y mostrando aspectos inéditos y hasta ahora poco comprendidos. Una obra sin duda polémica, pero absolutamente reveladora e imprescindible.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

OSHO

OSHO

(1931-1990) Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931. Durante varios años fue profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur. Viajó por todo el país dando conferencias y poniendo en entredicho a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos. Hacia finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica. Murió en 1990 habiéndose granjeado la confianza y admiración de miles de discípulos en todo el mundo. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/04/2008 Tapa blanda

Es un libro maravilloso. Desmitifica los Evangelios y deja claro que no hay libros santos, porque los libros no cambian a los hombres en cambio los hombres si cambian los libros.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta