0,00
0
el talento de mr. ripley (2ª ed.)-patricia highsmith-9788433963000

EL TALENTO DE MR. RIPLEY (2ª ED.)

Novela negra

En El talento de Mr. Ripley, la mas celebre novela de Patricia Highsmith, aparece su mas fascinante personaje: el inquietante y amoral Tom Ripley, figura prototipica de un genero que Patricia Highsmith ha inventado, que se situa entre la novela policiaca y la novela negra, entre Graham Greene y Raymond Chandler, donde el mas trepidante suspense se auna a un vertiginoso analisis psicologico. Mr. Greenleaf, un millonario americano, le pide a Tom Ripley que intente convencer a su hijo Dickie que esta viviendo una bohemia dorada en Italia para que regrese al hogar. Tom acepta el encargo, y de paso pone tierra por medio a posibles problemas policiales, y encuentra a Dickie y a su amiga Marge, con quienes establece una turbia y…
En El talento de Mr. Ripley, la mas celebre novela de Patricia Highsmith, aparece su mas fascinante personaje: el inquietante y amoral Tom Ripley, figura prototipica de un genero que Patricia Highsmith ha inventado, que se situa entre la novela policiaca y la novela negra, entre Graham Greene y Raymond Chandler, donde el mas trepidante suspense se auna a un vertiginoso analisis psicologico. Mr. Greenleaf, un millonario americano, le pide a Tom Ripley que intente convencer a su hijo Dickie que esta viviendo una bohemia dorada en Italia para que regrese al hogar. Tom acepta el encargo, y de paso pone tierra por medio a posibles problemas policiales, y encuentra a Dickie y a su amiga Marge, con quienes establece una turbia y compleja relacion.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PATRICIA HIGHSMITH

PATRICIA HIGHSMITH

Fort Worth, (1921-1995). Patricia Highsmith fue en vida una trabajadora infatigable y minuciosa, no en vano no publicó obra alguna sin que hubiera sido revisada en múltiples ocasiones. Jamás se plegó a las normas del mercado y las modas. Sus libros narran las historias de hombres y mujeres en situaciones comunes que se tornan peligrosas y los obligan a defenderse con una moral egoísta y tramposa. Highsmith fue una exploradora del sentimiento de culpabilidad y de los efectos psicológicos del crimen sobre los personajes asesinos de sus creaciones. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

Rita

27/09/2014 Tapa blanda

Todo un clásico, llevado al cine en varias versiones. Entretenido.

diana_ally

15/12/2010 Tapa blanda

La verdad es que no está mal, pero aficionada a este tipo de literatura creo que el libro se queda un poco cojo. Final demasiado abierto para mi gusto, aunque merece la pena leerlo solo por adentrarte en la mente del protagonista

simoun_marsupial

09/09/2010 Tapa blanda

Muy buen libro que tiene la habiliadad de engancharte y hacerte sumergirte en el con las descripciones psicológicas de sus personajes y manera de actuar de manos. De una de las mejores autoras de novela negra de todos los tiempos, totalmente recomendable.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta