el taller de tilda: labores para la casa y nuevos muñecos de tela : mas de 50 proyectos paso a paso con sus patrones-tone finnanger-9788498742305

EL TALLER DE TILDA: LABORES PARA LA CASA Y NUEVOS MUÑECOS DE TELA : MAS DE 50 PROYECTOS PASO A PASO CON SUS PATRONES

Trabajos manuales

Manualidades

Imprescindible libro de consulta para poder aprender a coser a mano labores de última moda TILDA. Más de 50 proyectos con elegantes diseños, que sorprenderán por sus creativas formas y por los vivos colores de los materiales, telas, papeles y demás accesorios. Incluye claras explicaciones paso a paso con sus patrones, para poder realizar el cuerpo, las alas, el pelo y la cara de los muñecos de tela con resultados excelentes. Sorprendente colección de complementos como anillos, brazaletes, gorros, diademas, cinturones… creados por la reconocida autora Tone Finnanger.

Inseparables, compra EL TALLER DE TILDA: LABORES PARA LA CASA Y NUEVOS MUÑECOS DE TELA : MAS DE 50 PROYECTOS PASO A PASO CON SUS PATRONES junto a:

MUÑECOS DE TELA Y ADORNOS PARA DECORAR LA CASA (TILDA) - 9788498742039 - TONE FINNANGER
NUEVAS LABORES PARA LA CASA Y MUÑECOS DE TELA - 9788498746068 - TONE FINNANGER
LABORES DECORATIVAS PARA LA CASA. TILDA (MAS DE 35 PROYECTOS PASO A PASO CON SUS PATRONES) - 9788498740424 - TONE FINNANGER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta