0,00
0
el tao de la salud, el sexo y la larga vida: segunda parte los tr es tesoros de la salud-daniel reid-9788479535247

EL TAO DE LA SALUD, EL SEXO Y LA LARGA VIDA: SEGUNDA PARTE LOS TR ES TESOROS DE LA SALUD

Religiones orientales

Religión

Ciencias Humanas

Los Tres Tesoros son el cuerpo, la energía y el espíritu. Cuando permitimos que los estímulos ambientales y emocionales los gobiernen, los Tres Tesoros sucumben al debilitamiento y al deterioro. El objetivo de este método taoísta es recuperarlos para tratar y prevenir la enfermedad y descubrir la conciencia espiritual. He aquí un método taoísta tradicional para la salud humana, que une el punto de vista de la filosofía taoísta clásica con los descubrimientos recientes de la ciencia médica occidental. Según el taoísmo, cada uno de nosotros es poseedor de tres tesoros: la esencia, representada por nuestro cuerpo; la energía, que activa las funciones vitales del organismo, y el espíritu, que se manifiesta tanto en nuestros p…
Los Tres Tesoros son el cuerpo, la energía y el espíritu. Cuando permitimos que los estímulos ambientales y emocionales los gobiernen, los Tres Tesoros sucumben al debilitamiento y al deterioro. El objetivo de este método taoísta es recuperarlos para tratar y prevenir la enfermedad y descubrir la conciencia espiritual. He aquí un método taoísta tradicional para la salud humana, que une el punto de vista de la filosofía taoísta clásica con los descubrimientos recientes de la ciencia médica occidental. Según el taoísmo, cada uno de nosotros es poseedor de tres tesoros: la esencia, representada por nuestro cuerpo; la energía, que activa las funciones vitales del organismo, y el espíritu, que se manifiesta tanto en nuestros pensamientos como en nuestros sentimientos, tanto en la voluntad como en la intención. Daniel Reid nos presentaba en El tao de la salud, el sexo y la larga vida un novedoso enfoque de los factores físicos y bioquímicos de la esencia, y ahora en Los Tres Tesoros de la salud trata las manifestaciones dinámicas y funcionales de la energía. Los Tres Tesoros de la salud constituye una visión global del tema, con sólidas y comprensibles explicaciones teóricas y numerosos ejercicios, dietas, etc, que hacen de esta obra una excelente continuación de El tao de la salud, el sexo y la larga vida.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/03/2008 Tapa blanda

Es un excelente libro que te enseña a como vivir bajo una serie de principios y tecnicas para vivir una vida saludable además de tener una larga vida y una excelnte vida sexual. También te explica como abrirte los ckakras y una series de ejercicios para lograr la inmortalidad del alma o la union con el tao 

lector anónimo

05/10/2006 Tapa blanda

Daniel Reid tiene la habilidad de saber explicar un conocimiento ancestral, como son las prácticas taoístas, que resultan difíciles de entender por el tipo de lenguaje en el que vienen expresadas, trasladándolas a nuestro lenguaje y cultura sin que pierdan la esencia.

lector anónimo

16/12/2004 Tapa blanda

Yo me he leído los dos libros y los dos son maravillosos, a mí me han cambiado definitivamente la vida. Todo lo que soy y lo que pienso se lo debo a estos libros. Se lo recomiendo a todo el mundo.

lector anónimo

15/12/2003 Tapa blanda

Después de leer el libro y aplicar los conocimientos a mi vida rutinaria, he notado un cambio notable en el estilo de vida. Me siento afortunada por haber encontrado este gran libro, y se lo recomendo a todos mis conocidos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta