0,00
0

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una novela de amor y espionaje en el exotismo colonial de ÁfricaLa joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al alzamiento, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono. Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados.A partir de entonces, con la c…
Una novela de amor y espionaje en el exotismo colonial de ÁfricaLa joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al alzamiento, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono. Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados.A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y la europea a punto de comenzar, el destino de la protagonista queda ligado a un puñado de personajes históricos entre los que destacan Juan Luis Beigbeder—el enigmático y escasamente conocido ministro de Asuntos Exteriores del primer franquismo—, su amante, la excéntrica Rosalinda Fox, y el agregado naval Alan Hillgarth, jefe de la inteligencia británica en España durante la segunda guerra mundial. Entre todos ellos la empujarán hacia un arriesgado compromiso en el que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visi...
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIA DUEÑAS

MARIA DUEÑAS

MARÍA DUEÑAS (Puertollano, Ciudad Real, 1964) es doctora en Filología Inglesa y profesora titular en la Universidad de Murcia, actualmente en excedencia. A lo largo de su carrera profesional ha impartido docencia en universidades norteamericanas y participado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales. En 2009 irrumpe en el mundo de la literatura con El tiempo entre costuras, la novela que se ha convertido en el gran éxito editorial de los últimos años y que ha cautivado por igual a lectores y crítica. Las cifras de venta superan ampliamente el millón de ejemplares. Sus derechos han sido cedidos para traducciones a más de veinticinco lenguas y para una ambiciosa serie de televisión a cargo de Antena 3. Ver ficha del autor
4937 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/05/2018 Tapa blanda

Excelente. Muy rápido y en perfecto estado

lector anónimo

24/08/2009 Tapa blanda

UNA NOVELA MARAVILLOSA!! Una historia interesanta­sima y muy amena, una ambientacion como de pelicula en los años 30-40 en Madrid, Lisboa y el Marruecos colonial; el estilo es magnifico, muy agil y rapido, pero muy bonito a la vez. Hay aventuras, amor, espi­as, glamour, intrigas, traiciones... Y aprendes muchi­simo sobre la historia de aquellos años casi sin darte cuenta. UNA NOVELA PRECIOSA!!!!

lector anónimo

26/06/2009 Tapa blanda

Sin recomendación e inicialmente atraída tan sólo por la portada de mi adorado Jack Vettriano, he de decir que la sorpresa ha sido mayúscula, es de esas novelas que te enganchan desde el principio, fenomenalmente escrita, amena, ágil pero para nada superflúa, con un trasfondo histórico y con algunos personajes reales para mí desconocidos que junto a la protagonista te embaucan en la historia de modo que no puedes dejar de leerla, esa es la única pega, que se acaba.

lector anónimo

21/08/2009 Tapa blanda

Me parece una novela muy bien elaborada y que engancha desde la primera página

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta