el tiempo, la pnl y la inteligencia emocional: 120 problemas a lo s que nos enfrentamos y como solucionarlos (3ª ed.)-jose maria acosta-9788498750409

EL TIEMPO, LA PNL Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL: 120 PROBLEMAS A LO S QUE NOS ENFRENTAMOS Y COMO SOLUCIONARLOS (3ª ED.)

Programación neurolingüística. PNL

Autoayuda y Espiritualidad

Una obra que recoge de forma clara, sencilla y amena lo más destacado en tecnologías sociales: La Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística y todo cuanto se refere al uso cotidiano de esa herramienta maravillosa que es nuestro cerebro. De la mano del especialista José Mª Acosta, logrará mejorar su calidad de vida y laboral, ganando tiempo y aprendiendo a utilizar el estrés en su favor. Una obra de referencia de nuestro fondo editorial, sometida a un riguroso trabajo de actualización y revisión.

Inseparables, compra EL TIEMPO, LA PNL Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL: 120 PROBLEMAS A LO S QUE NOS ENFRENTAMOS Y COMO SOLUCIONARLOS (3ª ED.) junto a:

PNL EN UNA SEMANA - 9788498751369 - JOSE MARIA ACOSTA
PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA EN UNA SEMANA - 9788480889841 - PHILIPPE TURCHET
LA TRAMPA DEL DEBER: COMO DECIR NO CUANDO NOS SENTIMOS OBLIGADOS A DECIR SI - 9788472453890 - VERA PEIFFER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/01/2010 Tapa blanda

Libro que tiene su origen en la necesidad de aplicación práctica de la gestión del tiempo. Muy util para empresa, formación y organización personal. Merece la pena su lectura y el fondo de los contenidos. Entretenido y pragmático.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta