0,00
0
el tiempo presente : un mundo globalmente desordenado-julio arostegui-jorge saborido-9789502313504

EL TIEMPO PRESENTE : UN MUNDO GLOBALMENTE DESORDENADO

Política internacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

El objetivo de este libro es exponer y analizar los rasgos fundamentales de la "historia de nuestro tiempo". No se trata de la pretención ingenua de ofrecer una historia total, sino la de realizar una introducción desde la cual pueda profundizarse un conocimiento más completo del tiempo histórico que nos ha tocado vivir. El nuevo orden mundial (o su ausencia), la globalización económica, las transformaciones científicas y tecnológicas, y la evolución de la cultura de nuestro tiempo constituyen los temas principales para avanzar en la comprensión de lo que se ha denominado la "historia experimentada", frente a la clásica preocupación por la "historia recibida"

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JULIO AROSTEGUI

Julio Aróstegui es Catedrático de Historia Contemporánea en la UCM y director de la Cátedra Extraordinaria “Memoria Histórica del siglo XX”. Sus libros más recientes son Por qué el 18 de julio y después, La República de los trabajadores y España en la memoria de tres generaciones. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta