0,00
0

EL ULTIMO PACIENTE DEL DOCTOR WILSON (SERIE LOLA MACHOR 4)

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

La jueza Lola MacHor, durante un congreso en Barcelona,recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura. Lo que parecía una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes, metódicamente ejecutados, a lo largo y ancho del globo.Con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, MacHor se enfrentará a uno de los casos más insólitos y complejos de su carrera: detener a Rodrigo sin disponer apenas de ninguna pista sobre su identidad.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

REYES CALDERON

Reyes Calderón compagina su carrera como economista con la escritura. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra y profesora visitante en La Sorbona y Berkeley California), su firma aparece con asiduidad en artículos de opinión o conferencias. Como escritora ha publicado seis novelas, entre las que destacan Las lágrimas de Hemingway, Los crímenes del número primo y El último paciente del doctor Wilson. Ver ficha del autor
29 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/06/2015 Tapa blanda

Interesante ameno y original

lector anónimo

21/11/2014 Tapa blanda

Este libro ha bajado el nivel con respecto al anterior de la saga, me parece que hay momentos en los que se avanza en la investigación con pruebas y hechos cogidos con pinzas y bastante surrealistas y poco creibles. Sigo manteniendo que me resulta dificil coger simpatía a Lola Machor, no me termina de caer bien, igual que su marido Jaime, preferiría que Iturri llevara más peso en las historias del que lleva

lector anónimo

04/10/2013 Tapa blanda

Me gustó...intrigante hasta el último momento...

lector anónimo

19/09/2010 Tapa blanda

Me quedan cien páginas y me da pena acabarlo. Se lee tan rápido y y la jueza está tan lograda que ni te das cuenta. Lo empezaré de nuevo en cuanto acabe, Muy recomendable. La trama muy bien.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta