0,00
0
el universo holografico: una vision nueva y extraordinaria de la realidad-michael talbot-9788496665217

EL UNIVERSO HOLOGRAFICO: UNA VISION NUEVA Y EXTRAORDINARIA DE LA REALIDAD

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

Michael Talbot nos desvela curiosos fenómenos que no tienen explicación para la ciencia moderna, pero que sí pueden interpretarse mediante la física cuántica o modelos teóricos como el paradigma holográfico. El universo es un gigantesco holograma, una proyección tridimensional que nuestra mente se encarga de recrear, y la realidad tangible de nuestras vidas cotidianas es realmente una ilusión, igual que una imagen holográfica. De esta manera, el tiempo y el espacio no son más que productos de nuestra manera de percibir, pero estamos tan «programados» para aceptar estos conceptos como categorías absolutas que nos cuesta incluso imaginarlo. El paradigma holográfico no sólo sirve para explicar fenómenos de la fís…
Michael Talbot nos desvela curiosos fenómenos que no tienen explicación para la ciencia moderna, pero que sí pueden interpretarse mediante la física cuántica o modelos teóricos como el paradigma holográfico. El universo es un gigantesco holograma, una proyección tridimensional que nuestra mente se encarga de recrear, y la realidad tangible de nuestras vidas cotidianas es realmente una ilusión, igual que una imagen holográfica. De esta manera, el tiempo y el espacio no son más que productos de nuestra manera de percibir, pero estamos tan «programados» para aceptar estos conceptos como categorías absolutas que nos cuesta incluso imaginarlo. El paradigma holográfico no sólo sirve para explicar fenómenos de la física y la neurología que la ciencia clásica es incapaz de interpretar, sino que pone de manifiesto que la ciencia no está libre de prejuicios ni es tan objetiva como nos quieren hacer creer los científicos, ya que el universo abarca bastante más de lo que nos permite percibir nuestra cosmovisión actual.Temas como las capacidades paranormales de la mente, las últimas fronteras de la física y los enigmas no resueltos del cerebro y del cuerpo tienen un gran interés entre el público. Una obra que apasionará a los lectores del gran éxito de Palmyra ¿¡Y tú qué sabes!?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL TALBOT

Fue autor de varias novelas de ciencia ficción antes de orientar su carrera hacia la divulgación científica. En sus obrasse interrelacionan física, neurociencia, antropología, psicología, misticismo y religión para dar respuesta a las preguntas que se hace la humanidad desde el principio de los tiempos. El autor falleció a causa de una leucemia. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/06/2013 Tapa blanda

Un libro realmente fascinante. No seras el mismo cuando termines de leerlo.

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

27/11/2009 Tapa blanda

Un libro fascinante. El autor muestra un arte fascinante a la hora de explicar la naturaleza de la realidad y relaccionarla con la física cuántica. Una obra maravillosa que despertará la mente de cualquier lector, escéptico o no.

lector anónimo

21/12/2008 Tapa blanda

Fue el primer libro que lei sobre esta "nueva" rama de la fisica,y de decir que me cautivo, y me ha servido para seguir leyendo y fascinandome sobre estos campos,a pesar de mi juventud. Es un libro que se hace entendible para todos, el unico requsito es despojarse de toda creencia y dejarse fluir por nuevos pensamientos.100% recomendable.

lector anónimo

06/06/2008 Tapa blanda

Is just the best book that i have ever read in my life. I highly recommend this book. Im sure that everyone who reads it will be astonished..

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta