el vinculo: la conexion existente entre nosotros (rustica)-lynne mc taggart-9788478087846

EL VINCULO: LA CONEXION EXISTENTE ENTRE NOSOTROS (RUSTICA)

LYNNE MC TAGGART

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

"Lynne McTaggart es autora de los best-seller El Campo y El experimento de la intención. Durante siglos la ciencia y la cultura occidentales nos han enseñado ha pensar en nosotros mismos como individuos. Hoy, en los laboratorios de algunos psicólogos, biólogos y físicos de vanguardia, está surgiendo una nueva comprensión: lo que importa no es la entidad aislada, sino el espacio y la relación existente entre las cosas: el vínculo. Al nivel más elemental, todos estamos inevitablemente conectados, desde las células a las sociedades. El deseo de ayudar a los demás es tan necesario que al satisfacerlo experimentamos uno de los mayores placeres, tan gratificante como la comida o el sexo. "

Inseparables, compra EL VINCULO: LA CONEXION EXISTENTE ENTRE NOSOTROS (RUSTICA) junto a:

EL CAMPO - 9788478081875 - LYNNE MCTAGGART
EL PODER DE OCHO: CÓMO APROVECHAR LAS ENERGÍAS MILAGROSAS DE PEQU EÑOS GRUPOS PARA SANAR A LOS DEMÁS, TU VIDA Y EL MUNDO - 9788417030810 - LYNNE MCTAGGART
EL EXPERIMENTO DE LA INTENCION - 9788416233243 - LYNNE MCTAGGART

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta