0,00
0
el yoga del bhagavad guita:una introducción a la ciencia universa l de la unión con dios originaria de la india-paramahansa yogananda-9780876120385

EL YOGA DEL BHAGAVAD GUITA:UNA INTRODUCCIÓN A LA CIENCIA UNIVERSA L DE LA UNIÓN CON DIOS ORIGINARIA DE LA INDIA

Hinduismo

Religión

Ciencias Humanas

El Yoga del Bhagavad Guita de Paramahansa Yogananda, publicado por Self-Realization Fellowship, ha sido doblemente galardonado en la edición 2011 de los premios ILBA: con el Premio al Mejor Libro Espiritual/Nueva Era en español y con el Premio al Mejor Libro Religioso en español. Una concisa e inspirativa introducción a las verdades espirituales de la escritura más amada de la India; en ella se explica de qué manera los métodos graduales de la meditación yóguica y la acción correcta permiten alcanzar la unión con el Espíritu y la liberación suprema. Al revelar el significado más profundo de la simbología oculta en el Guita, este libro muestra cómo los guerreros que combaten en el campo de batalla de Kurukshetra represent…
El Yoga del Bhagavad Guita de Paramahansa Yogananda, publicado por Self-Realization Fellowship, ha sido doblemente galardonado en la edición 2011 de los premios ILBA: con el Premio al Mejor Libro Espiritual/Nueva Era en español y con el Premio al Mejor Libro Religioso en español. Una concisa e inspirativa introducción a las verdades espirituales de la escritura más amada de la India; en ella se explica de qué manera los métodos graduales de la meditación yóguica y la acción correcta permiten alcanzar la unión con el Espíritu y la liberación suprema. Al revelar el significado más profundo de la simbología oculta en el Guita, este libro muestra cómo los guerreros que combaten en el campo de batalla de Kurukshetra representan las tendencias negativas del ego humano que luchan contra las cualidades divinas del alma, y cómo la ciencia del Yoga puede ayudarnos a experimentar el gozo de la victoria espiritual y material en el campo de batalla de la vida diaria. Algunos temas que aborda esta obra: El uso del autoanálisis y de la introspección para lograr un continuo desarrollo personal; Los métodos del Yoga que nos ayudan a crear una vida de paz y armonía interior; Cómo comprender la naturaleza de las fuerzas psicológicas que contribuyen al progreso espiritual o lo impiden; Claves para crear un equilibrio ideal entre las metas espirituales y las materiales; Cómo experimentar los estados más profundos de la meditación y la iluminación divina.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PARAMAHANSA YOGANANDA

PARAMAHANSA YOGANANDA

Paramahansa Yogananda (India, 1893-EE.UU., 1952). Conocido como un Premavatar ("Encarnación del Amor "), fue el encargado de acercar la Ciencia del Kriya Yoga a Occidente. Yogananda nació en el seno de una familia de clase alta. Conoció a su Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar con 17 años. Acudió a la escuela secundaria de Scottish Church College y después obtuvo su grado de licenciatura en Filosofía y letras por la Universidad de Calcuta. En el año de 1914 tomó los votos de monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre por Swami Paramahansa Yogananda. En 1917 fundó en Ranchi, India, una escuela para varones en la que conjugaba los métodos educativos modernos con entrenamiento en las técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos. Se mantuvo junto a su guru Sri Yukteswar hasta 1920, antes de recibir el divino mandato de Babaji para viajar a occidente y difundir el sendero del Kriya Yoga alrededor del mundo. Estableció su centro en California, y fundó la "Self-Realization Fellowship". Publicó diversos títulos , siendo su Autobiografía de un Yogui es una de las obras clásicas espirituales más reconocidas del mundo. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/11/2010 Tapa blanda

La mejor obra para entender el Bhagavad Guita, libro sagrado, a su vez escrito y explicado por un verdadero yogui para que los occidentales entendamos las joyas de la espiritualidad que proviene de la India.

lector anónimo

26/10/2010 Tapa blanda

Este es un libro esencial para cualquier buscador espiritual. De una finura y profundidad psicológica y espiritual incomparable. Para mí es un libro tan básico como lo puede ser la Biblia. Lo extrardinario de esta versión es que está explicado por una persona autorrealizada como era Paramahansa Yogananda, que nos desvela las partes más misteriosas y esotéricas de esta joya de la espiritualidad.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta