el yoga, una nueva aventura para niños. actividaes de yoga para n iños en grupo-helen puroerhart-9788495973399

EL YOGA, UNA NUEVA AVENTURA PARA NIÑOS. ACTIVIDAES DE YOGA PARA N IÑOS EN GRUPO

Gimnasia de mantenimiento

Deportes

Deportes y juegos

Una creativa combinación de yoga, juego, baile, música y dibujo, concebida para niños de entre cuatro y doce años de edad. RESUMEN: El yoga se ha convertido en una actividad infantil que cuenta ya con una destacada popularidad en todo el mundo. El yoga: una aventura para niños está avalado por la contrastada experiencia de la autora y es una obra que puede ser de gran utilidad a los maestros de escuela primaria y de yoga que deseen impartir clases de yoga para niños, o bien incorporar sesiones de esta disciplina entre las diferentes asignaturas, durante una clase de gimnasia o después de la escuela. Es ideal por sus ejercicios, estiramientos y calentamientos. Está diseñado igualmente para poder ser aplicado en las cla…
Una creativa combinación de yoga, juego, baile, música y dibujo, concebida para niños de entre cuatro y doce años de edad. RESUMEN: El yoga se ha convertido en una actividad infantil que cuenta ya con una destacada popularidad en todo el mundo. El yoga: una aventura para niños está avalado por la contrastada experiencia de la autora y es una obra que puede ser de gran utilidad a los maestros de escuela primaria y de yoga que deseen impartir clases de yoga para niños, o bien incorporar sesiones de esta disciplina entre las diferentes asignaturas, durante una clase de gimnasia o después de la escuela. Es ideal por sus ejercicios, estiramientos y calentamientos. Está diseñado igualmente para poder ser aplicado en las clases de danza e interpretación o incluso en los campamentos juveniles. También los padres pueden compartir este libro con sus hijos. Practicar yoga todos juntos ofrece la oportunidad de interactuar, jugar y divertirse. LOS JUEGOS DE YOGA ESTIMULAN Y DESARROLLAN - la coordinación, - la calma emocional, - la conciencia, - la flexibilidad y - la seguridad en uno mismo. Incorporar la práctica del yoga a la vida de los niños les permitirá centrarse en su respiración, relajarse o estirarse, para sentirse más tranquilos, revitalizados y listos para afrontar sus bulliciosas actividades cotidianas. Contiene ochenta y dos ejercicios (muchos de ellos inspirados en los movimientos naturales de los animales) que aportan al niño elasticidad y fuerza. La mayoría de las actividades cuentan con ilustraciones y han sido organizadas en secciones que incluyen: ejercicios de calentamiento, posturas de yoga, ejercicios respiratorios, concentración y meditación, ejercicios de visualización y ejercicios para «despertar». Incluye cuentos que ayudarán a los niños a comprender fácilmente conceptos como el karma o los centros de energía (chakras). Los más pequeños disfrutarán placenteramente de los aspectos físico y energético de estas actividades, y los más mayores, además, llegarán a despertar interrogantes sobre la vida y su comportamiento.

Inseparables, compra EL YOGA, UNA NUEVA AVENTURA PARA NIÑOS. ACTIVIDAES DE YOGA PARA N IÑOS EN GRUPO junto a:

LA FINALIDAD DEL YOGA - 9788487476884 - KRISHNA GOPI
YOGA Y MEDITACION PARA NIÑOS: EL GATO YOGUI Y EL BOSQUE QUE MEDITABA - 9788441540316 - VIOLETA ARRIBAS ALVAREZ
YOGA PARA PRINCIPIANTES: LAS MEJORES POSTURAS Y TECNICAS PARA UN EQUILIBRIO FISICO Y ESPIRITUAL COMPLETO - 9788415887034 - SALLY PARKES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/07/2015 Tapa blanda

Práctico y educativo. Permite organizar tu propia clase de yoga

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar

lector anónimo

21/02/2013 Tapa blanda

un libro bueno para iniciar a los más pequeños en el mundo del yoga

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta