0,00
0
elric de melnibone (saga elric de melnibone 1)-michael moorcock-9788435018456

ELRIC DE MELNIBONE (SAGA ELRIC DE MELNIBONE 1)

Fantástica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Siguiendo el orden establecido a posteriori por el propio autor, este ciclo recogerá todas las novelas de Elric. Con esta serie nació el concepto de multiverso, por el cual sus personajes saltan de una novela a otra creando así una serie de relaciones cruzadas entre estas de más o menos complejidad. El ciclo de Elric de Melniboné narra las aventuras y sobre todo las desventuras de Elric, 428º emperador de la islaestado de Melniboné (que un día fue un imperio brillante que dominó el mundo, pero hoy está en clara decadencia) y Campeón Eterno, desde su llegada al trono hasta la destrucción del mundo. Elric es un auténtico antihéroe, a diferencia de los típicos protagonistas de las novelas de fantasía. No es un personaje pobr…
Siguiendo el orden establecido a posteriori por el propio autor, este ciclo recogerá todas las novelas de Elric. Con esta serie nació el concepto de multiverso, por el cual sus personajes saltan de una novela a otra creando así una serie de relaciones cruzadas entre estas de más o menos complejidad. El ciclo de Elric de Melniboné narra las aventuras y sobre todo las desventuras de Elric, 428º emperador de la islaestado de Melniboné (que un día fue un imperio brillante que dominó el mundo, pero hoy está en clara decadencia) y Campeón Eterno, desde su llegada al trono hasta la destrucción del mundo. Elric es un auténtico antihéroe, a diferencia de los típicos protagonistas de las novelas de fantasía. No es un personaje pobre criado en la batalla, es el emperador de lo que un día fue un imperio equiparable al romano; no es un bravo y musculoso guerrero, es un hechicero albino y anémico que necesita drogas para sobrevivir. No se casa con una princesa y vive feliz, pues su primer amor cae bajo su propia espada rúnica. Y sobre todo, no lucha por el bien, pues en este universo no existen simplemente el bien y el mal, si no caos, ley y equilibrio, fuerzas que están más allá de los conceptos humanos convencionales. Con su inseparable compañero Moonglum, lucha contra dioses, viaja entre universos, invoca demonios y finalmente, coopera en el desequilibrio entre la ley y el caos y provocan la destrucción del mundo.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL MOORCOCK

Moorcock, Michael (n. 1939) es uno de los más prolíficos y exitosos autores de fantasía épica y su obra ha obtenido, entre otros, los premios Nebula, August Derleth, British Fantasy, World Fantasy, Campbell Memorial o el Guardian Fiction. El emperador albino Elric de Melniboné es el protagonista de la que probablemente sea su saga más conocida, formada por seis novelas que Edhasa publicó en el orden cronológico de la historia recomendado por el autor. Se cuentan también entre sus obras más conocidas y traducidas Corum. Trilogía de las espadas, Gloriana o la reina y la serie Hawkmoon. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta