els assassinats del carrer de la morgue i altres contes (adaptat) (catala facil)-edgar allan poe-9788497662901

ELS ASSASSINATS DEL CARRER DE LA MORGUE I ALTRES CONTES (ADAPTAT) (CATALA FACIL)

Lecturas graduadas otras lenguas

Otras lenguas

Idiomas

"Aquesta nit, a les tres, la gent del barri de Sant Roc s'ha despertat quan ha sentit uns crits molt forts que venien del quart pis d'una casa del carrer de la Morgue." Així comença un diari de París de l'any 18%u2026, que informa de la descoberta dels c adàvers d'una dona i la seva filla, mortes en unes circumstàncies molt estranyes. Aquesta primera història del volum explica pas a pas com és descobert l'autor d'unes morts horroroses.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EDGAR ALLAN POE

EDGAR ALLAN POE

Boston, (1809-1849). Edgar Allan Poe, poeta, cuentista y crítico estadounidense, consideró la poesía como máxima expresión de la literatura, y a ella dedicó todos sus esfuerzos. Pero la genialidad y la originalidad de Edgar Allan Poe encuentran quizás su mejor expresión en los cuentos, que suelen desarrollarse la mayoría en un ambiente gótico y siniestro, plagado de intervenciones sobrenaturales, representando en buena medida el preludio de la literatura moderna de terror. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta