EMOCIONES QUE HIEREN: DE LAS TENSIONES INUTILES A LAS RELACIONES INTELIGENTES

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

¿Nos han enseñado alguna vez a conocer a las personas, a saber lo que determina nuestras relaciones? ¿Hemos logrado entender el porqué de nuestros sentimientos, los orígenes de nuestros miedos, los factores que nos ayudan o bloquean en nuestra búsqueda de la felicidad? En definitiva, todo aquello que hace que nos sintamos bien o mal, alegres o tristes, seguros o inseguros, felices o desgraciados. Hoy sabemos que uno de los factores fundamentales para que una persona pueda ser feliz es que domine los secretos de las emociones y las relaciones humanas. Si queremos coger las riendas de nuestra vida hemos de frenar y controlar las emociones que nos hieren, así como desactivar las inútiles tensiones que conllevan y mantene…
¿Nos han enseñado alguna vez a conocer a las personas, a saber lo que determina nuestras relaciones? ¿Hemos logrado entender el porqué de nuestros sentimientos, los orígenes de nuestros miedos, los factores que nos ayudan o bloquean en nuestra búsqueda de la felicidad? En definitiva, todo aquello que hace que nos sintamos bien o mal, alegres o tristes, seguros o inseguros, felices o desgraciados. Hoy sabemos que uno de los factores fundamentales para que una persona pueda ser feliz es que domine los secretos de las emociones y las relaciones humanas. Si queremos coger las riendas de nuestra vida hemos de frenar y controlar las emociones que nos hieren, así como desactivar las inútiles tensiones que conllevan y mantener relaciones inteligentes. Mª Jesús Álava Reyes, con más de treinta años de experiencia en el ámbito de la psicología y autora, entre otros libros, de La inutilidad del sufrimiento —más de 200.000 ejemplares vendidos—, nos descubre las estrategias y herramientas para controlarnos en los momentos difíciles, hacer frente a las críticas, comunicarnos en la incomunicación, razonar en la sinrazón, ser asertivos, saber decir NO, superar los obstáculos, levantarnos en el dolor, sonreír cuando parece no haber respuestas y, por fin, mirar al futuro con ojos llenos de esperanza. En otras palabras, nos enseña a aumentar nuestra autoestima y coger confianza y seguridad en nosotros mismos.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIA JESUS ALAVA REYES

MARIA JESUS ALAVA REYES

Mª Jesús Álava Reyes es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Dirección de Recursos Humanos. Desde 1978 trabaja en los ámbitos de la psicología clínica, educativa e industrial.Ha desempeñado los cargos de coordinadora-psicóloga de la Escuela Infantil del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de directora de la Escuela Infantil del Ministerio de Fomento y de Jefa de la División de Desarrollo Profesional de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).Cuenta con más de veinte publicaciones sobre temas relacionados con la psicología y es también autora del libro El no también ayuda a crecer. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/05/2012 Tapa blanda

nos ayuda a reconocer porque hay emociones que nos hieren a nosotros y no a otras personas, a relegarlas y al fin y al cabo a aumentar nuestra autoestimay por tanto tener mas confianza en nosotros mismos

Es perfecto para:

Para Aprender
¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta