0,00
0
en bolsa, invierta en valor-jean-marie eveillard-9788494276859

EN BOLSA, INVIERTA EN VALOR

JEAN-MARIE EVEILLARD

Banca y bolsa

Economía

Jean-Marie Eveillard es famoso por ser pionero en practicar la inversión en valor como gestor de fonodos en mercados internacionales. Al frente de los fondos First Eagle en Nueva York, ha cosechado excelentes rendimientos a largo plazo con acciones de empresas de diversos países de varios continentes. Está reconocido por sus pares y por la prensa especializada internacional como uno de los mejores inversores del mundo. En este libro, explica los principios universales de la inversión en valor y las razones del éxito de su enfoque en los mercados internacionales. Nos muestra cómo, utilizando los principios de Benjamin Graham de inversión en valor, se puede ganar en la Bolsa invirtiendo en empresas infravaloradas con un bue…
Jean-Marie Eveillard es famoso por ser pionero en practicar la inversión en valor como gestor de fonodos en mercados internacionales. Al frente de los fondos First Eagle en Nueva York, ha cosechado excelentes rendimientos a largo plazo con acciones de empresas de diversos países de varios continentes. Está reconocido por sus pares y por la prensa especializada internacional como uno de los mejores inversores del mundo. En este libro, explica los principios universales de la inversión en valor y las razones del éxito de su enfoque en los mercados internacionales. Nos muestra cómo, utilizando los principios de Benjamin Graham de inversión en valor, se puede ganar en la Bolsa invirtiendo en empresas infravaloradas con un buen potencial de rendimiento a largo plazo en cualquier país del mundo. Así, por ejemplo, relata cómo compró acciones del Banco de Pagos Internacionales que se negociaban en el mercado extrabursatil en Basilea (Suiza) a 50 centavos y cuyo valor era de 1 dolar por acción. Luego, basándose en la estrategia de Warren Buffett de encontrar buenas empresas con buenos negocios, invirtió en el fabricante suizod e chocolate Lind & Sprüngli. Estas y otras inversiones que describe en este libro han contribuido al excelente desempeño de sus fondos.. El hecho de no haber realizado determinadas inversiones a lo largo de su trayectoria es igualmente relevante para este inversor. Jean-Marie Eveillar evitó, por ejemplo, invertir en acciones japonesas a finales de los años 80, en valores tecnológicos, de medios de comunicación y telecomunicaciones a finales de los años 90 y en acciones de bancos en los años previos a la crisis financiera de 2008.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/04/2017 Tapa blanda

Libro necesario para entender la inversión a largo plazo. Reseñado en Rankia: https://www.rankia.com/blog/biblioteca-bursatil/3546233-bolsa-invierta-valor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta