0,00
0

EN DEFENSA DE LAS VACUNAS: PROTEGE LA SALUD DE TU HIJO

Medicina divulgativa

Salud y Dietas

«Desde hace unos años, cada vez me encuentro con más padres que no vacunan a sus hijos porque creen que las vacunas son inútiles, o innecesarias, o peligrosas, o las tres cosas a la vez. Algunos incluso se sorprenden de que yo esté a favor de las vacunas. Como si hubiera una especie de paquete ideológico raro-progre-natural, y si defiendes la lactancia materna o coger en brazos a los niños, también debes estar, lógicamente , en contra de las vacunas y creer en la medicina alternativa y en la era de acuario.» Ante el avance de las teorías contra las vacunas, Carlos González escribe un libro en defensa de la vacunación, una de las prácticas médicas que más vidas ha salvado. En este nuevo libro, el pediatra Carlos Go…
«Desde hace unos años, cada vez me encuentro con más padres que no vacunan a sus hijos porque creen que las vacunas son inútiles, o innecesarias, o peligrosas, o las tres cosas a la vez. Algunos incluso se sorprenden de que yo esté a favor de las vacunas. Como si hubiera una especie de paquete ideológico raro-progre-natural, y si defiendes la lactancia materna o coger en brazos a los niños, también debes estar, lógicamente , en contra de las vacunas y creer en la medicina alternativa y en la era de acuario.» Ante el avance de las teorías contra las vacunas, Carlos González escribe un libro en defensa de la vacunación, una de las prácticas médicas que más vidas ha salvado. En este nuevo libro, el pediatra Carlos González desmonta, con su habitual ironía, los argumentos de quienes están en contra de las vacunas, y anima a los padres a no dejarse engañar y a seguir protegiendo la salud de sus hijos. La vacunación, afirma, es una de las prácticas médicas que más sufrimiento, dolor y muerte han evitado. La historia de las vacunas es la historia de la lucha contra enfermedades que durante siglos se han cobrado un terrible tributo en vidas humanas. Algunas, como la viruela, han sido vencidas, y ya no es necesario vacunar contra ella. Pero otras todavía acechan, y varios países industrializados han sufrido brotes y epidemias de sarampión, difteria o tosferina cuando el número de niños  no inmunizados aumentó, debido a la propaganda antivacunas.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLOS GONZALEZ

CARLOS GONZALEZ

(Zaragoza, 1960), licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se formó como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de esta ciudad. Fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM), en la actualidad imparte cursos sobre este tema para profesionales sanitarios. Desde 1996 es el responsable de uno de los consultorios de la revista Ser Padres. Tras el éxito de Mi niño no me come (2002), ha escrito Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2006), también traducidos a diferentes idiomas y que, junto con su primera publicación, conforman Comer, amar, mamar: guía de crianza natural (2009). Está casado, tiene tres hijos (que ahora ya comen y ya duermen) y vive en Hospitalet de Llobregat. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/06/2016 Tapa blanda

Aunque el libro es muy completo y está muy bien documentado, defiende una sola opción, la mayoritaria y se burla de manera irrespetuosa de las otras opciones minoritarias. La vacunación es libre en España y en muchos estados, porque se trata de una decisión muy importante. No es un libro para ver las diferentes opciones y tomar una decisión madura, si no que es un libro claramente anti - los antivacunas :-)

lector anónimo

26/11/2014 Tapa blanda

Llegue a leer la introduccion y me gusto mucho, estoy esperando que llegue para leerlo completo.

lector anónimo

09/01/2013 Tapa blanda

los indigenas no se vacunan y viven sanos toda la vida.

lector anónimo

27/02/2012 Tapa blanda

Es un libro estupendo con información muy extensa, exhaustiva y contrastada sobre las vacunas. Es un estudio muy riguroso sobre la situación actual, con incontables referencias bibliográficas.

Es perfecto para:

Para Aprender
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta