0,00
0

EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA (TRILOGIA DE NUEVA ZELANDA 1)

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de…
Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble. «Un placer de lectura.» Delmenhorster Kreisblatt «Una apasionante saga entre dos culturas enfrentadas.» Nordwest Zeitung El debut más exitoso de los últimos años en Alemania. Sarah Lark ha vendido más de un millón de ejemplares de sus obras. En la lista de más vendidos de Spiegel desde julio de 2008.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SARAH LARK

SARAH LARK

Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde entonces una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con En el país de la nube blanca, considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos de su obra. Das Lied der Maori y Der Ruf des Kiwis son las esperadas continuaciones de esta primera novela. Ver ficha del autor
488 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/11/2015 Tapa blanda

Excelente relato de la colonización de Nueva Zelanda. La historia te cautiva y no puedes dejar de leerla. Mi interés por esta novela surgió cuando visité este verano ese fantástico país. Leyéndolo es como si volviera a revivir el viaje: describe muy bien los lugares, ciudades, paisajes, etc... de Nueva Zelanda. Seguro que leeré otro de Sarah Lark porque el tema me encanta.

lector anónimo

29/08/2015 Tapa blanda

Una novela de sobre la historia de dos familias, que no te puedes perder

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

24/04/2015 Tapa blanda

Genial!!!!

lector anónimo

29/11/2014 Tapa blanda

Sarah Lark, Su forma de escribir, plagada de minuciosas descripciones y a la vez directa, le ha granjeado el éxito en toda Europa. Sus libros te transportan a los lugares sobre los que escribe igual que lo haría un recuerdo, y sus personajes, tan alejados en el tiempo, se hacen tan cercanos gracias a su prosa que el lector no puede por menos que sufrir, reír y emocionarse con ellos.

anónimo 29/11/2014
CleoFoxy - Antes de dar mi opinión sobre el libro, quería decir que aunque el grosor del libro nos eche para atrás, las páginas se pasan como por arte de magia, ya que tiene una lectura ligera, entretenida, profunda y cargada de todas las distintas emociones de los personajes de este magnífico libro. El libro me ha encantado: he sufrido, reído, reflexionado e incluso me parece que me enamoré de James McKenzie...En general, todos los personajes están MUY bien definidos, desde la rebelde Gwyn a la tranquila Helen o un eternamente ebrio Gerald Warden. La trama es original, y el paisaje es casi desconocido y virgen en cualquier tipo de literatura
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta