en tiempo de prodigios (finalista premio planeta 2006)-marta rivera de la cruz-9788408069010

EN TIEMPO DE PRODIGIOS (FINALISTA PREMIO PLANETA 2006)

Narrativa española

Novela contemporánea

Finalista del Premio Planeta 2006Cecilia es la única persona que visita a Silvio, el abuelo de su amiga del alma, un hombre que guarda celosamente el misterio de una vida de leyenda que nunca ha querido compartir con nadie.A través de una caja con fotografías, Silvio va dando a conocer a Cecilia su fascinante historia junto a Zachary West, un extravagante norteamericano cuya llegada a Ribanova cambió el destino de quienes le trataron. Con West descubrirá todo el horror desencadenado por el ascenso del nazismo en Alemania y aprenderá el valor de sacrificar la propia vida por unos ideales.Cecilia, sumida en una profunda crisis personal tras perder a su madre y romper con su pareja, encontrará en Silvio un amigo y un aliado …
Finalista del Premio Planeta 2006Cecilia es la única persona que visita a Silvio, el abuelo de su amiga del alma, un hombre que guarda celosamente el misterio de una vida de leyenda que nunca ha querido compartir con nadie.A través de una caja con fotografías, Silvio va dando a conocer a Cecilia su fascinante historia junto a Zachary West, un extravagante norteamericano cuya llegada a Ribanova cambió el destino de quienes le trataron. Con West descubrirá todo el horror desencadenado por el ascenso del nazismo en Alemania y aprenderá el valor de sacrificar la propia vida por unos ideales.Cecilia, sumida en una profunda crisis personal tras perder a su madre y romper con su pareja, encontrará en Silvio un amigo y un aliado para reconstruir su vida.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra EN TIEMPO DE PRODIGIOS (FINALISTA PREMIO PLANETA 2006) junto a:

LA BODA DE KATE - 9788408117124 - MARTA RIVERA DE LA CRUZ
QUE VEINTE AÑOS NO ES NADA - 9788408085300 - MARTA RIVERA DE LA CRUZ
ESTUCHE PREMIO PLANETA Y FINALISTA 2015. CONTIENE HOMBRES DESNUDO S Y LA ISLA DE ALICE - 9788408149200 - ALICIA GIMENEZ BARTLETT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARTA RIVERA DE LA CRUZ

MARTA RIVERA DE LA CRUZ

Marta Rivera de la Cruz (Lugo, 1970) es licenciada en Ciencias de la Información y especialista en Comunicación Política por la Universidad Complutense. En 1998 obtuvo el Premio Ateneo de Sevilla de Novela Joven con Que veinte años no es nada, de la que se hicieron cinco ediciones. Más adelante publicó las novelas Linus Daff, inventor de historias, que ha recuperado Planeta, y Hotel Almirante. En 2006 fue finalista del Premio Planeta con la obra En tiempo de prodigios. Su última novela, La importancia de las cosas, fue acogida con gran entusiasmo por los lectores. Además, es autora de tres libros de ensayo, de dos libros infantiles y ha publicado cuentos y artículos en diferentes recopilaciones. Como editora fue responsable de la antología Cuentos de Navidad y de la última edición de La ciudad de las columnas, de Alejo Carpentier. Marta Rivera de la Cruz es colaboradora habitual de la revista El País Semanal y participa también en diferentes tertulias de radio y televisión. Más información en www.martariveradelacruz.com Ver ficha del autor
36 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/01/2012 Tapa dura

No sé por qué pero le cogí un cariño especial a este libro. Supongo que todos los temas que toca Marta me llegaron mucho en ese preciso momento. Las historias muy bien narradas también. Lo he regalado dos veces, y no descarto una tercera.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar
¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

25/06/2009 Tapa dura

Me dejé llevar por las opiniones previas y lo compré. Que chasco, madre mía. Para ésto, prefiero leer las vampiradas crepusculares que tanto le gustan a mis hijos.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

19/04/2009 Tapa dura

Una novela maravillosa, me engancho desde la primera linea.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

01/02/2009 Tapa dura

Esperaba más por las opiniones previas. Algunos personajes son pocco creibles aunque la trama es interesante. Aparte de eso,la señora Rivera de la Cruz aprovecha su novela para manifestar su odio sobre la profesión médica a la que describe como cruel y sin sentimientos.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta