0,00
0
encuentra tu propia voz: la voz como instrumento para tu desarrol lo personal-serge wilfart-9788479533168

ENCUENTRA TU PROPIA VOZ: LA VOZ COMO INSTRUMENTO PARA TU DESARROL LO PERSONAL

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

No existen dos tipos de voz, una para cantar y otra para hablar. Son la misma. Quien canta mal, asimismo habla y respira mal. La voz revela nuestro bienestar o malestar psicológico interno, pero, a la vez, es el instrumento que nos permitirá redescubrir nuestro verdadero Ser. La voz es una característica tan específica de una persona como sus huellas dactilares. Constituye, simultáneamente, tanto un síntoma de sus problemas psicológicos como un instrumento para su evolución interior. El cuerpo y la mente forman un todo. Serge Wilfart no se limita a reafirmar esa realidad, sino que la lleva a la práctica. El autor de este libro ha sido cantante de ópera, pero su investigación sobre la voz le ha llevado mucho más allá. Así…
No existen dos tipos de voz, una para cantar y otra para hablar. Son la misma. Quien canta mal, asimismo habla y respira mal. La voz revela nuestro bienestar o malestar psicológico interno, pero, a la vez, es el instrumento que nos permitirá redescubrir nuestro verdadero Ser. La voz es una característica tan específica de una persona como sus huellas dactilares. Constituye, simultáneamente, tanto un síntoma de sus problemas psicológicos como un instrumento para su evolución interior. El cuerpo y la mente forman un todo. Serge Wilfart no se limita a reafirmar esa realidad, sino que la lleva a la práctica. El autor de este libro ha sido cantante de ópera, pero su investigación sobre la voz le ha llevado mucho más allá. Así, ha elaborado un método de trabajo que es, a la vez, terapia y acompañamiento espiritual. Encontrar nuestra propia voz es mucho más que saber cantar en un determinado registro musical. La voz no solo se origina en la garganta, sino que involucra a todo el cuerpo. La voz nos ayuda a percibir y a recorrer los entresijos de nuestro interior físico y psíquico. Hay que descender hasta nuestras fuerzas pulsionales, hasta nuestra sexualidad, para poder llevar la voz hacia lo alto. Educar la voz es útil para todo tipo de personas, tanto para quienes la necesitan como herramienta de trabajo como para quienes deseen utilizarla como instrumento para su desarrollo personal y espiritual. Serge Wilfart, profesor de voz, enseña en este libro un método que va más allá de lo físico. Trabajar sobre el sonido y la respiración permiten a la persona reintegrar el cuerpo y la mente, reencontrar la armonía física y también la mental.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/11/2015 Tapa blanda

He asistido a varios talleres con el autor del libro, Serge Wilfart, lo único que puedo decir es que su trabajo es totalmente práctico y vivencial, por lo tanto el libro es un apoyo o una introducción muy buena a su trabajo, pero por su puesto es una aproximación que seguramente dejará con la miel en los labios a quién la lea. Mi recomendación es que se lean el libro y busquen un "stage" con Serge Wilfart. Realiza talleres en España, Francia e Italia.

lector anónimo

18/09/2013 Tapa blanda

El libro, un poco pesado de leer, no es ningún método para mejorar la voz, sino un conjunto de vivencias del autor, con muchos "auto-elogios" sobre lo buen profesor de voz y canto que es, y numerosas alusiones a lo estupendo que es su método, y la enorme cantidad de utilidades que tiene, no sólo para desarrollar una magnífica voz para cantar, también para corregir problemas psicológicos y de salud. Tras leer el libro no comprendo en que consiste su método, ni saco nada en claro para mejorar la voz. No lo recomiendo, salvo a personas que vivan en la ciudad del autor y quieran ir a clases con él.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta