0,00
0
encuentro con los guardianes invisibles de la naturaleza-anne givaudan-9788897951629

ENCUENTRO CON LOS GUARDIANES INVISIBLES DE LA NATURALEZA

Esoterismo y ocultismo

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ciencias Humanas

¿Qué pasa con los duendes, los elfos, los gnomos, los silfos y las sílfides, los ondinos y las ondinas y los Devas? ¿Son simplemente personajes nacidos de la imaginación de los poetas, relegados al olvido por el materialismo imperante donde lo sutil no tiene derecho de ciudadanía? Nuestro mundo ha experimentado una progresiva densificación, pero hoy en día está subiendo, aunque con dificultad, hacia un futuro más brillante y menos denso: la famosa "eterización" del planeta es inevitable. Y para los guardianes invisibles de la naturaleza ahora es posible manifestarse más a menudo (descubriremos, en este libro, que esto es precisamente lo que está sucediendo), y reanudar la comunicación con los humanos: nos estamos moviendo…
¿Qué pasa con los duendes, los elfos, los gnomos, los silfos y las sílfides, los ondinos y las ondinas y los Devas? ¿Son simplemente personajes nacidos de la imaginación de los poetas, relegados al olvido por el materialismo imperante donde lo sutil no tiene derecho de ciudadanía? Nuestro mundo ha experimentado una progresiva densificación, pero hoy en día está subiendo, aunque con dificultad, hacia un futuro más brillante y menos denso: la famosa "eterización" del planeta es inevitable. Y para los guardianes invisibles de la naturaleza ahora es posible manifestarse más a menudo (descubriremos, en este libro, que esto es precisamente lo que está sucediendo), y reanudar la comunicación con los humanos: nos estamos moviendo hacia un mundo en el que los diferentes reinos son conscientes unos de otros, pueden comunicarse entre sí y cooperar por el bien común... ¿Cómo iniciar estas primeras comunicaciones? ¿Qué podemos aportar nosotros? Esto es lo que Anne Givaudan explica en este libro, fruto como siempre de sus viajes fuera del cuerpo, después de haber tenido acceso a las dimensiones de los guardianes invisibles de la naturaleza, que son muchos, diversos y… ¡cada vez menos invisibles!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNE GIVAUDAN

Anne Givaudan está diplomada por la Universidad de Lille (Francia). Ha dedicado  parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a experimentar e investigar las diversas esferas de la existencia.  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta