0,00
0

ENDER EN EL EXILIO (SAGA DE ENDER 1.3)

Ciencia ficción en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Cuatrocientos años después de lo narrado en El juego de Ender y 2.650 años antes de La voz de los muertos, transcurre la historia que se narra en Ender en el exilio. Tras vencer a los insectores y dejar la Escuela de Batalla, Ender Wiggin parte a la busca del planeta en que se habían reunido las “reinas colmena” para averiguar por qué estaban todas en un único sitio, haciendo con ello a su especie tan vulnerable. Ender recala en la colonia Ganges, fundada por Aquiles, su antiguo lugarteniente en la Escuela de Batalla. Pero el comandante de la nave que transporta a Ender desea ser el poder en la sombra detrás de éste o enviarlo de nuevo a la Tierra para hacerse con el dominio absoluto. Ender, ahora de trece años de edad, v…
Cuatrocientos años después de lo narrado en El juego de Ender y 2.650 años antes de La voz de los muertos, transcurre la historia que se narra en Ender en el exilio. Tras vencer a los insectores y dejar la Escuela de Batalla, Ender Wiggin parte a la busca del planeta en que se habían reunido las “reinas colmena” para averiguar por qué estaban todas en un único sitio, haciendo con ello a su especie tan vulnerable. Ender recala en la colonia Ganges, fundada por Aquiles, su antiguo lugarteniente en la Escuela de Batalla. Pero el comandante de la nave que transporta a Ender desea ser el poder en la sombra detrás de éste o enviarlo de nuevo a la Tierra para hacerse con el dominio absoluto. Ender, ahora de trece años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/05/2013 Tapa blanda

Muy diferente a "El juego de Ender", pero con unos personajes que continúan siguiendo igual de especiales, y una trama rica, interesante y trabajada.

lector anónimo

16/07/2010 Tapa blanda

El libro me ha gustado bastante logra mezclar al Ender post-guerra que conocimos con el niño solitario del comienzo. PERO... La sinopsis es una vergüenza, a parte de desmesurada cantidad de spoilers que tiene está repleta de errores; lo de los 400 años es mentira, el nombre del planeta al que se dirige está equivocado y Llama de manera diferente a un personaje a como lo hace en el interior de la propia novela... En Fin un despropósito de sinopsis que arruina la espectativa del lector, perjudica a las ventas y destroza la saga...Deberían rodar cabezas en la sección nova de ediciones B.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta