0,00
0
ensayo sobre la supresion de los partidos politicos-simone weil-9788494383045

ENSAYO SOBRE LA SUPRESION DE LOS PARTIDOS POLITICOS

Teoría política

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Note sur la suppression générale des partis politiques fue escrito en 1943, al final mismo de la trágica y corta vida de Simone Weil. Se encontraba en Londres, donde se había unido a los Franceses Libres en torno al general De Gaulle. Este ensayo fue publicado por primera vez siete años después, en el periódico mensual La Table Ronde (n.º 26, febrero de 1950). El texto fue inmediatamente alabado por André Breton. Volvería a ser publicado en forma de libro por Gallimard (1950) y más recientemente (2008) por Climats-Flammarion, en una edición que incluye el artículo de Breton.. También forma parte del volumen final de la monumental Oeuvres complètes de Simon Weil, editada por Florence de Lussy (Ga…
Note sur la suppression générale des partis politiques fue escrito en 1943, al final mismo de la trágica y corta vida de Simone Weil. Se encontraba en Londres, donde se había unido a los Franceses Libres en torno al general De Gaulle. Este ensayo fue publicado por primera vez siete años después, en el periódico mensual La Table Ronde (n.º 26, febrero de 1950). El texto fue inmediatamente alabado por André Breton. Volvería a ser publicado en forma de libro por Gallimard (1950) y más recientemente (2008) por Climats-Flammarion, en una edición que incluye el artículo de Breton.. También forma parte del volumen final de la monumental Oeuvres complètes de Simon Weil, editada por Florence de Lussy (Gallimard).3 Se ha incluido también un corto, pero magistral, ensayo de

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta