0,00
0
entre el cielo y la tierra: historias curiosas del purgatorio-maria vallejo-nagera-9788408071075

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA: HISTORIAS CURIOSAS DEL PURGATORIO

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

El análisis más exhaustiva de un tema religioso apasionante y desconocido.El purgatorio es un lugar infinitamente desconocido; es prácticamente imposible encontrarse por la vida un santo como los muchos que presenta la autora en esta obra.El objetivo que se marca María Vallej´-Nágera con este libro no es despertar curiosidades insanas y mucho menos convencer al lector escéptico o de diferente religión a la católica de la existencia del mismo. Lo único que pretende es ayudar a comprender mejor lo que se sabe o se afirma sobre este tema desde el punto de vista católico, que es profundo y está muy trillado por la Iglesia desde sus comienzos allá por el siglo I.Hay muchas personas que aun siendo o considerándose católicas viv…
El análisis más exhaustiva de un tema religioso apasionante y desconocido.El purgatorio es un lugar infinitamente desconocido; es prácticamente imposible encontrarse por la vida un santo como los muchos que presenta la autora en esta obra.El objetivo que se marca María Vallej´-Nágera con este libro no es despertar curiosidades insanas y mucho menos convencer al lector escéptico o de diferente religión a la católica de la existencia del mismo. Lo único que pretende es ayudar a comprender mejor lo que se sabe o se afirma sobre este tema desde el punto de vista católico, que es profundo y está muy trillado por la Iglesia desde sus comienzos allá por el siglo I.Hay muchas personas que aun siendo o considerándose católicas viven muy alejadas de practicar la fe.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIA VALLEJO-NAGERA

(Madrid, 1964). Es la tercera hija del prestigioso psiquiatra y escritor Don Juan Antonio Vallejo-Nágera. Desde niña se vió inmersa en el mundo de la literatura y la música. Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su ascendente trayectoria en el mundo de las letras lanzando al mercado su primera novela, (“En un rincón andaluz”, actualmente reeditada bajo el titulo "El patio de los silencios" Editorial Styria), que quedó clasificada en quinto lugar en le Premio Planeta de 1999. Ver ficha del autor
11 opiniones de usuarios

Kineret

01/11/2011 Tapa blanda

Un libro que cuanto menos no deja indiferente...

lector anónimo

21/03/2010 Tapa blanda

Yo el libro lo considero una lectura sana tanto si crees en Dios como si estas dudando en la existencia de las porpias almas .Tienes unas historias tan bonitas que en este mundo tan falto de amor y comprension seguro que te hace compañia .Yo lo recomiendo totalmente

lector anónimo

12/10/2009 Tapa blanda

La lectura de este libro me ha llevado a rezar por las almas del purgatorio, de mis familiares, de mis amigos y enemigos difuntos, y por aquellas que nadie se acuerde de rezar por ellas, mucho más que antes lo hacía. El tema de la muerte y del purgatorio, tan despreciado y olvidado en las sociedades "opulentas", la autora, con este libro, lo ha sacado a la luz, y muy bien, por cierto, aunque tenga sus detractores malintencionados. Felicidades, María. ¡Cómo te estarán bendiciendo las almas purgantes que, gracias a tu libro, estén recibiendo oraciones para la liberación de sus culpas y penas...!

ISABEL CABRERA LAGO

15/09/2009 Tapa blanda

Me parece muy oportuna esa manera cercana, sincera y optimista en que se describen los datos a lo largo de todo el libro. No creo que exista mejor manera de hacerlo, dado el peliagudo tema tratado, capaz de asustar al más sereno... Este libro ha reforzado mi fe en el Purgatorio y admiro las agallas y el regalo que la autora nos ha hecho al atreverse a publicar un libro que versa sobre este tema.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta