erotismo de autoayuda: cincuenta sombras de grey y el nuevo orden romantico-eva illouz-9788415917120

EROTISMO DE AUTOAYUDA: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY Y EL NUEVO ORDEN ROMANTICO

Estudios sociológicos

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Un ensayo conciso, provocativo y audaz, que analiza el fenómeno "Cincuenta sombras de Grey" y su éxito como manual de autoayuda sexual. Con más de setenta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo desde su publicación en 2011, 'Cincuenta sombras de Grey' se convirtió en uno de los éxitos editoriales más asombrosos de todos los tiempos. Pero, ¿qué tiene de particular esta obra, pobremente escrita, repleta de fórmulas y lugares comunes, acerca de la relación entre una jovencita ingenua y un hombre que la introduce en el sexo sadomasoquista, para haber provocado semejante fascinación, principalmente entre mujeres mayores de 30 años? En este ensayo conciso y agudo Eva Illouz intenta comprender de qué modo el intens…
Un ensayo conciso, provocativo y audaz, que analiza el fenómeno "Cincuenta sombras de Grey" y su éxito como manual de autoayuda sexual. Con más de setenta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo desde su publicación en 2011, 'Cincuenta sombras de Grey' se convirtió en uno de los éxitos editoriales más asombrosos de todos los tiempos. Pero, ¿qué tiene de particular esta obra, pobremente escrita, repleta de fórmulas y lugares comunes, acerca de la relación entre una jovencita ingenua y un hombre que la introduce en el sexo sadomasoquista, para haber provocado semejante fascinación, principalmente entre mujeres mayores de 30 años? En este ensayo conciso y agudo Eva Illouz intenta comprender de qué modo el intenso placer que causa este libro resuena con la estructura sociológica de los hombres y las mujeres de la actualidad, con las preocupaciones colectivas de una cultura, sus valores, ansiedades y fantasías. Si la autoayuda -como señala la autora- "ha llegado a ser el núcleo de la subjetividad contemporánea", la lectura de 'Cincuenta sombras de Grey', un libro "que es, en realidad, un manual de autoayuda sexual", se convierte en un acto supremo de afirmación del yo moderno.

Inseparables, compra EROTISMO DE AUTOAYUDA: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY Y EL NUEVO ORDEN ROMANTICO junto a:

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS - 9788425348853 - E.L. JAMES
CINCUENTA SOMBRAS DE GREY  (TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS 1) (PORTAD A PELÍCULA) - 9788490623749 - E.L. JAMES
EL PUNTO CLAVE (THE TIPPING POINT) - 9788430606344 - MALCOLM GLADWELL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EVA ILLOUZ

Eva Illouz es directora de estudios en la EHESS (París) y profesora de sociología en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta