0,00
0
es facil que tus hijos dejen de fumar-allen carr-9788467015560

ES FACIL QUE TUS HIJOS DEJEN DE FUMAR

Toxicología. Toxicomanías

Materias Preclínicas

Medicina

De nuevo Allen Carr nos introduce en el mundo de la adicción al tabaco y a otras drogas, y, aunque esta vez centra su atención en los adolescentes, dirige sus genuinos métodos tanto a los padres como a los hijos.Escrito en un lenguaje directo y sencillo, podrás utilizar este libro para: comunicarte amistosamente y sin tapujos con tus hijos; entender sus preocupaciones; transmitirles que fumar no es una solución, sino una trampa; enseñarles a resistir la presión de sus amigos y compañeros; darles buen ejemplo; quitarse de fumar sin sustitutos; desterrar de sus mentes todas las ideas erróneas que puedan tener acerca del tabaco.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALLEN CARR

ALLEN CARR

Trabajaba como asesor financiero hasta que en 1983 consiguió dejar de fumar sin padecer los síntomas que le acompañan, como el síndrome de abstinencia o la tendencia a engordar. Empujado por el creciente interés de la gente, decide dedicarse por completo a extender su métodopor el mundo. Actualmente existen centros Easy-way en muchos países: Reino Unido, Holanda, Alemania, España, Japón, Australia e Israel. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta