0,00
0

ESCLAVOS DEL HONOR

RAUL BORRAS

Narrativa española

Novela contemporánea

A mediados de 1898, con el inicio de la insurrección filipina y la guerra contra Estados Unidos, la guarnición española de Baler se refugia en la vieja iglesia, único edificio de piedra del pueblo, en espera de la llegada de una columna de socorro. Durante trescientos treinta y siete días resisten, incluso después de la perdida de la soberanía del archipiélago, luchando contra los rebeldes, el hambre, la enfermedad, la traición y la desesperanza.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/09/2018 Tapa blanda

Libro interesante y agradable de leer pero que , planteado en forma de diario, se hace por momentos un tanto monótono. De cualquier forma en más de 700 páginas hubiera esperado que el autor dedicará algo más de tiempo a explicar aunque sea de forma muy general el porqué de la revolución. La edición habría que cuidarla un poco mas. Tildes o letras que sobran o faltan. Pero globalmente es un buen libro y personalmente lo recomiendo.

lector anónimo

08/02/2018 Tapa blanda

Sorprende, apasionada. Lo recomiendo

lector anónimo

08/02/2018 Tapa blanda

Calidad, verosimilitud, épica... un libro apasionante.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta