espera un milagro cada dia: una guia practica y espiritual para d ar sentido a nuestra vida cotidiana-marianne williamson-9788479535360

ESPERA UN MILAGRO CADA DIA: UNA GUIA PRACTICA Y ESPIRITUAL PARA D AR SENTIDO A NUESTRA VIDA COTIDIANA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Los atascos, discusiones, rutina doméstica... ¿influyen sobre nuestras convicciones espirituales? Según Marianne Williamson, sí. Es la forma en que vivimos lo que determina quiénes somos. Cualquiera que sea tu religión, son los momentos en que tu hija sufre una decepción, tu mejor amigo destroza tus sueños... Nos muestra encontrar una puerta abierta al alma, almacén privado de riquezas espirituales y poderes místicos. Conjunto de consejos para dar sentido a nuestra rutina diaria, con sus retos y rituales. A lo largo de un día y cinco meditaciones potentes e inspiradoras aprenderemos a vivir una vida repleta de gracia, sin sentimientos de culpabilidad ni prejuicios, en la que nos tomamos un tiempo para saborear un silencio…
Los atascos, discusiones, rutina doméstica... ¿influyen sobre nuestras convicciones espirituales? Según Marianne Williamson, sí. Es la forma en que vivimos lo que determina quiénes somos. Cualquiera que sea tu religión, son los momentos en que tu hija sufre una decepción, tu mejor amigo destroza tus sueños... Nos muestra encontrar una puerta abierta al alma, almacén privado de riquezas espirituales y poderes místicos. Conjunto de consejos para dar sentido a nuestra rutina diaria, con sus retos y rituales. A lo largo de un día y cinco meditaciones potentes e inspiradoras aprenderemos a vivir una vida repleta de gracia, sin sentimientos de culpabilidad ni prejuicios, en la que nos tomamos un tiempo para saborear un silencio sagrado, en la que alcanzamos nuestras metas, en la que se producen milagros cada día. El poder espiritual que hay en nuestro interior es la clave para realizar cambios eficaces en nosotros mismos, nuestras vidas y entorno. 

Inseparables, compra ESPERA UN MILAGRO CADA DIA: UNA GUIA PRACTICA Y ESPIRITUAL PARA D AR SENTIDO A NUESTRA VIDA COTIDIANA junto a:

EL PODER DE LAS LÁGRIMAS - 9788416720026 - MARIANNE WILLIAMSON
ESPIRITUALIDAD PRACTICA: REFLEXIONES SOBRE LA BASE ESPIRITUAL DE LA COMUNIDAD NOVIOLENCIA - 9788415053880 - MARSHALL B. ROSENBERG
COMER ATENTOS: GUIA PARA REDESCUBRIR UNA RELACION SANA CON LOS ALIMENTOS - 9788499886596 - JAN CHOZEN BAYS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/01/2008 Tapa blanda

Es un libro totalmente imprescindible para cualquier circunstancia que se nos presente dí­a a dí­a, se lo podrí­a recomendar a cualquier persona pues todos tenemos al menos algo que aprender de él. Gracias por tu ayuda Marianne! 

lector anónimo

03/10/2007 Tapa blanda

Es un buenísimo libro que da esperanza en un mundo cada vez más complejo, guiándonos de un camino de oscuridad a un camino de luz con nosotros mismos y con nuestro DIOS, sea cual sea la religión que profesemos o también de la existencia de alguna. Es un muy buen libro, excelente

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta