ESPIRITU DE AVENTURA: LOS 7 RETOS DEL EMPRENDEDOR

Administración y dirección empresarial

Empresa

¿Qué tienen en común un emprendedor y un aventurero?: Todo, o casi todo. La pasión por los retos, por el riesgo, por descubrir nuevos caminos, por conocer los propios límites. Todas esas y muchas más son condiciones imprescindibles para ser un buen aventurero y un buen emprendedor. Uno de los recientes proyectos extremos del autor ha sido subir las montañas más altas de cada continente, proyecto denominado las 7 cimas. Coincidentemente, son siete los retos a los que se enfrenta todo emprendedor para poder desarrollar adelante su idea, negocio o empresa. Escrito con conocimiento de causa y con numerosas anécdotas tanto del mundo de la empresa como de la aventura, es un libro sencillo que inspira, entusiasma y sorprende p…
¿Qué tienen en común un emprendedor y un aventurero?: Todo, o casi todo. La pasión por los retos, por el riesgo, por descubrir nuevos caminos, por conocer los propios límites. Todas esas y muchas más son condiciones imprescindibles para ser un buen aventurero y un buen emprendedor. Uno de los recientes proyectos extremos del autor ha sido subir las montañas más altas de cada continente, proyecto denominado las 7 cimas. Coincidentemente, son siete los retos a los que se enfrenta todo emprendedor para poder desarrollar adelante su idea, negocio o empresa. Escrito con conocimiento de causa y con numerosas anécdotas tanto del mundo de la empresa como de la aventura, es un libro sencillo que inspira, entusiasma y sorprende por la evidencia de sus reflexiones y la humanidad de sus experiencias. Emprendedor= Aventurero ¿Cuáles son las similitudes entre un empresario emprendedor y un apasionado por las aventuras? Que ambos tienen que enfrentarse a los mismos siete retos para progresar: • Acostumbrarse a vivir con una Incertidumbre constante • Estar preparados para tomar riesgos • Saber gestionar bien la relación entre el éxito y el fracaso • Tener la intuición necesaria • Ser muy ambicioso con sus objetivos • Entender que la soledad formará parte esencial del viaje en muchas ocasiones • Contar con la buena suerte como aliada Estos son los factores que deberán formar parte, necesariamente, de la manera de ser y de vivir de un emprendedor y de todo aquel que tenga el Espíritu de Aventura necesario para VIVIR.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta