0,00
0

ESTABA EN EL AIRE (PREMIO NADAL 2013)

Narrativa española

Novela contemporánea

Estaba en el aire, de Sergio Vila-Sanjuán, autor de obras como Una heredera de Barcelona, o La cultura y la vida, es la novela de un país que despierta. Estaba en el aire, clasificada en la materia narrativa española, ha sido la ganadora del Premio Nadal 2013. Una mujer de la alta sociedad, muy bella y muy desgraciada. Un publicitario embarcado en un programa radiofónico que busca a personas desaparecidas. Un magnate con buenos contactos políticos dispuestos a consolidar su imperio. Un joven del Norte que rastrea sus orígenes. En la Barcelona de 1960, las trayectorias de todos ellos se cruzan iluminando ambientes contrapuestos. Estaba en el aire es una historia de sentimientos y búsqueda personal, de periodismo e intriga…
Estaba en el aire, de Sergio Vila-Sanjuán, autor de obras como Una heredera de Barcelona, o La cultura y la vida, es la novela de un país que despierta. Estaba en el aire, clasificada en la materia narrativa española, ha sido la ganadora del Premio Nadal 2013. Una mujer de la alta sociedad, muy bella y muy desgraciada. Un publicitario embarcado en un programa radiofónico que busca a personas desaparecidas. Un magnate con buenos contactos políticos dispuestos a consolidar su imperio. Un joven del Norte que rastrea sus orígenes. En la Barcelona de 1960, las trayectorias de todos ellos se cruzan iluminando ambientes contrapuestos. Estaba en el aire es una historia de sentimientos y búsqueda personal, de periodismo e intrigas empresariales, que transcurre en un momento histórico poco abordado por la narrativa actual. Un momento en el que España empezaba a salir de la negrura de posguerra para convertirse en una sociedad de consumo, animada por promociones televisivas y elegantes fiestas veraniegas a la luz de la luna, como las que frecuentan los protagonistas de esta novela. “Un libro muy bien estructurado, ameno y lleno de sorpresas, sin la pesada carga de la historia y con la vitalidad del documento”. J.A. Masoliver Ródenas, Cultura/s, La Vanguardia “Vila-Sanjuán ha descrito con maestría una España casi desconocida… Testimonio certero e impagable de algunos españoles que, en momentos obtusos, osaron imaginar ser ciudadanos de su tiempo”. Margarita Rivière, Qué Leer “Barcelona se jacta de muchas y muy buenas novelas, pero ésta se postula como la definitiva de una década muy poco transitada” Ángeles López, La Razón El Premio Nadal 2012 fue para El temblor del héroe de Álvaro Pombo.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SERGIO VILA-SANJUAN

Es uno de los periodistas culturales españoles más activos. Coordinador del suplemento «Cultura/s» de La Vanguardia, ha investigado las interioridades del mundo editorial en obras como Pasando página. Autores y editores en la España democrática (2003) o El síndrome de Frankfurt (2007). Fue comisario del Año del Libro y la Lectura 2005 de su ciudad natal y es también autor de la novela Una heredera de Barcelona. Interesado desde siempre por el fenómeno de los best sellers, fue pionero en informar sobre libros como Inteligencia emocional, La sombra del viento o la trilogía Millenium, contribuyendo a su difusión en España. Ha entrevistado o ha tratado personalmente a numerosos autores superventas como Harold Robbins, Ken Follett, Michael Crichton, John Grisham, Arturo Pérez-Reverte o Noah Gordon. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/01/2015 Tapa dura

que libro más malo señor,aburrido,lento y cansino

lector anónimo

22/04/2013 Tapa dura

SIN MAS, UN LIBRO QUE SE DEJA LEER PERO PORQUE ES CORTO

lector anónimo

06/03/2013 Tapa dura

Deja tu opinión...

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta