0,00
0

ESTRUCTURA, ECONOMIA Y POLITICA TURISTICA

Empresa y turismo

Empresa

Estructura, Economía y Política Turística pretende cubrir, en primer lugar, la necesidad académica de una herramienta de uso, consulta y apoyo al trabajo cotidiano de la docencia universitaria en los grados de Turismo. Para ello los autores han diseñado una estructura interna flexible que trate de dar cobertura a la diversidad tan amplia de contenidos reflejados en los programas docentes de las distintas universidades españolas. La obra responde estrictamente a su título en su estructura interna: se divide en tres partes (estructura, economía y política) y sus trece capítulos se reparten del modo más proporcionado entre las mismas. La primera parte, titulada Estructura del mercado turístico español, se compone de cuatro…
Estructura, Economía y Política Turística pretende cubrir, en primer lugar, la necesidad académica de una herramienta de uso, consulta y apoyo al trabajo cotidiano de la docencia universitaria en los grados de Turismo. Para ello los autores han diseñado una estructura interna flexible que trate de dar cobertura a la diversidad tan amplia de contenidos reflejados en los programas docentes de las distintas universidades españolas. La obra responde estrictamente a su título en su estructura interna: se divide en tres partes (estructura, economía y política) y sus trece capítulos se reparten del modo más proporcionado entre las mismas. La primera parte, titulada Estructura del mercado turístico español, se compone de cuatro capítulos: el primero, dedicado a efectuar un brevísimo recorrido por la Historia del fenómeno turístico; el segundo, dirigido a ofrecer de un modo sistemático los principales conceptos y definiciones técnicas relativas al turismo; el tercero, inmerso en la reflexión sobre el papel que tiene el sector sobre la actividad económica y, finalmente el cuarto, donde se exponen los principales rasgos distintivos del modelo turístico español. La segunda parte, titulada Economía turística, es con diferencia la más extensa y contiene, también, cuatro capítulos que entran a fondo en el análisis del mercado. La cuarta parte, titulada Política turística, está conformada por cinco capítulos que subrayan el papel del sector público –a todos los niveles jurisdiccionales- en la generación, desarrollo y consolidación de espacios-destinos turísticos.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta