ESTRUCTURA ECONOMICA DE ESPAÑA (25ª ED.)

Economía española

Economía

Estructura Económica de España se editó por primera vez en 1960, habiéndose convertido en un auténtico clásico sobre la economía española; e igualmente ha sido calificado de emprendimiento chumpeteriano, por el permanente impulso de innovación, en las sucesivas versiones, en todos sus aspectos: estadísticas actualizadas, ajustes de política económica más recientes, y enfoques analíticos dentro de la globalización y del marco más inmediato del proceso integratorio europeo. Con esta 25ª edición, Estructura Económica de España seguirá siendo el libro de cabecera y refl exión que llevan utilizando, por más de una generación, los estudiosos de la economía española, en las universidades, otros centros de estudios, y también en …
Estructura Económica de España se editó por primera vez en 1960, habiéndose convertido en un auténtico clásico sobre la economía española; e igualmente ha sido calificado de emprendimiento chumpeteriano, por el permanente impulso de innovación, en las sucesivas versiones, en todos sus aspectos: estadísticas actualizadas, ajustes de política económica más recientes, y enfoques analíticos dentro de la globalización y del marco más inmediato del proceso integratorio europeo. Con esta 25ª edición, Estructura Económica de España seguirá siendo el libro de cabecera y refl exión que llevan utilizando, por más de una generación, los estudiosos de la economía española, en las universidades, otros centros de estudios, y también en los círculos económicos y financieros de un país que tantos cambios ha experimentado en los últimos tiempos. El medio ambiente, la población, los grandes sectores agrarios e industriales, la sociedad de servicios en continua expansión, la envolvente institucional, la generación y distribución de la renta, y las relaciones con el resto de la UE y del mundo, son áreas del paisaje económico, comercial y fi nanciero por el que se atraviesa a lo largo de un millar de páginas.Con abundantes referencias bibliográficas e información cuantitativa, que ofrecen multitud de pistas de seguimiento para trabajos y desarrollos ulteriores.
Ebook

Inseparables, compra ESTRUCTURA ECONOMICA DE ESPAÑA (25ª ED.) junto a:

COMPRENDER LA ECONOMÍA ESPAÑOLA - 9788495058010 - RAMON TAMAMES
LA TORTURA JUDICIAL EN ESPAÑA - 9788484320296 - FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE
MAS QUE UNAS MEMORIAS - 9788490065198 - RAMON TAMAMES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANTONIO RUEDA

Antonio Rueda es Doctor en Ciencias Económicas, y Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta