0,00
0
estuche todo un mundo de sorpresas y emociones-elizabeth fodor-montserrat moran moreno-9788436834895

ESTUCHE TODO UN MUNDO DE SORPRESAS Y EMOCIONES

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

- TODO UN MUNDO DE SORPRESAS: Esta obra ofrece juegos y pautas educativas que se apoyan en la capacidad de admirar y de sorprenderse que tienen los niños, y ayudan a superar favorablemente cada etapa crucial en el desarrollo infantil. La crianza y educación de los niños requiere unos padres y educadores que, además de servir como los modelos que sus hijos necesitan, adapten las pautas educativas —con amor, paciencia y alegría— al crecimiento y desarrollo de los pequeños, y traten los conflictos cotidianos para conseguir que el niño desarrolle una personalidad equilibrada, preparada para afrontar los cambios constantes de su vida y que, a su vez, le permita ver la realidad y alcanzar una genuina calidad de vida, mo…
- TODO UN MUNDO DE SORPRESAS: Esta obra ofrece juegos y pautas educativas que se apoyan en la capacidad de admirar y de sorprenderse que tienen los niños, y ayudan a superar favorablemente cada etapa crucial en el desarrollo infantil. La crianza y educación de los niños requiere unos padres y educadores que, además de servir como los modelos que sus hijos necesitan, adapten las pautas educativas —con amor, paciencia y alegría— al crecimiento y desarrollo de los pequeños, y traten los conflictos cotidianos para conseguir que el niño desarrolle una personalidad equilibrada, preparada para afrontar los cambios constantes de su vida y que, a su vez, le permita ver la realidad y alcanzar una genuina calidad de vida, momentos de intensa felicidad.Asimismo, para prevenir el fracaso escolar, tan común en nuestro tiempo, en el libro se presentan juegos para desarrollar en el niño la «atención sostenida» y la «absorción total» de lo que está haciendo en cada momento y así evitar una conducta dispersa. - TODO UN MUNDO DE EMOCIONES: Descubrir e interpretar la misteriosa vida emocional del bebé es una tarea compleja. Nos quedamos maravillados al saber que las experiencias emocionales, especialmente en los primeros años de vida, influyen de forma notable en el inconsciente. Así, ahora sabemos que los bebés son capaces de interpretar las emociones reales en los gestos y que su mundo imaginario está muy desarrollado. Este libro nos explica cómo funciona el mundo emocional del bebé en la práctica, y nos orienta para saber: Cómo reconocer las emociones de nuestros hijos desde que nacen; Cómo actuar frente a ellas; Qué hacer para ayudar a los niños a conseguir un desarrollo emocional armónico. Esta obra es fruto de los más de treinta años de experiencia de las autoras que han estado trabajando y observando cómo interactúan los niños entre ellos y con sus padres en grupos de juego.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELIZABETH FODOR

Elizabeth Fodor realizó sus estudios de especialización en Pedagogía de la Primera Infancia en el Instituto Sociopedagógico de Essen (Alemania). Es escritora e investigadora y actualmente preside la Association for Childhood Education International-España. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta