0,00
0
estuche todo un mundo ii: sorpresas y emociones (incluye todo un mundo por descubrir; todo un mundo de emociones)-elizabeth fodor-9788436825831

ESTUCHE TODO UN MUNDO II: SORPRESAS Y EMOCIONES (INCLUYE TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR; TODO UN MUNDO DE EMOCIONES)

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

Estuche que incluye: - TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR: Introducción. Cómo utilizar este libro. El cerebro y su funcionamiento. Observación acerca de los sentidos. Qué es el juego. 1. Campeón de gateo. Juegos mes a mes. De 6 a 12 meses. 2. El comienzo de la independencia. Juegos mes a mes. De 12 a 18 meses. 3. Integrando el mundo. Juegos mes a mes. De 18 a 24 meses. Disfruta del mundo mágico de la cultura. 5. Consejos útiles. 6. Por un cuerpo sano. 7. La personalidad del niño. 8. La prevención del fracaso escolar y la violencia infantil. 9. Del desarrollo de la visión. 10. El desarrollo de la inteligencia. 11. El desarrollo general del niño de 6 a 24 meses. Bibliografía. - TODO UN MUNDO DE EMOCIONES: Introducción. Cómo utiliz…
Estuche que incluye: - TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR: Introducción. Cómo utilizar este libro. El cerebro y su funcionamiento. Observación acerca de los sentidos. Qué es el juego. 1. Campeón de gateo. Juegos mes a mes. De 6 a 12 meses. 2. El comienzo de la independencia. Juegos mes a mes. De 12 a 18 meses. 3. Integrando el mundo. Juegos mes a mes. De 18 a 24 meses. Disfruta del mundo mágico de la cultura. 5. Consejos útiles. 6. Por un cuerpo sano. 7. La personalidad del niño. 8. La prevención del fracaso escolar y la violencia infantil. 9. Del desarrollo de la visión. 10. El desarrollo de la inteligencia. 11. El desarrollo general del niño de 6 a 24 meses. Bibliografía. - TODO UN MUNDO DE EMOCIONES: Introducción. Cómo utilizar este libro. PARTE I. Toc, toc, toc. ¿Dónde se esconden las emociones? Toc, toc, toc... Cómo lograr que el desarrollo emocional del niño sea armónico y adecuado. El juego, nuestro mejor aliado. El niño repara su mundo emocional jugando. El origen de las emociones. Comunicación emocional entre padres e hijos. El pensamiento corporal en el vínculo corporal-tónico materno infantil. PARTE II. Juguemos en el bosque. Juegos desde su nacimiento hasta los 36 meses. PARTE III. En busca de la sabiduría perdida. Educar en un vínculo emocional armónico. No hay madres perfectas. Ni hace falta que las haya. Epílogo. Direcciones útiles.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELIZABETH FODOR

Elizabeth Fodor realizó sus estudios de especialización en Pedagogía de la Primera Infancia en el Instituto Sociopedagógico de Essen (Alemania). Es escritora e investigadora y actualmente preside la Association for Childhood Education International-España. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta