0,00
0
estuche todo un mundo (incluye: todo un mundo de sensaciones; tod o un mundo por descubrir)-elizabeth fodor-montserrat moran moreno-9788436822441

ESTUCHE TODO UN MUNDO (INCLUYE: TODO UN MUNDO DE SENSACIONES; TOD O UN MUNDO POR DESCUBRIR)

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

Todo un mundo de sensaciones: En este libro se presenta un programa diario ampliamente desarrollado y estructurado para la etapa que comprende desde el nacimiento hasta los seis meses de edad, aproximadamente. El objetivo es que, mediante el juego, puedas ayudar a tu hijo a alcanzar el máximo rendimiento de sus capacidades intelectuales y motrices y, de esta manera, consigas que sea un niño feliz. A medida que avances en su lectura sentirás la alegría y el entusiasmo de ir aprendiendo a contribuir a su desarrollo satisfactorio de una manera divertida y lúdica. Todo un mundo por descubrir: No cabe duda de que adquirir afición por la música y el arte no es cosa de poco tiempo. Los niños la consiguen gradualmente y en un amb…
Todo un mundo de sensaciones: En este libro se presenta un programa diario ampliamente desarrollado y estructurado para la etapa que comprende desde el nacimiento hasta los seis meses de edad, aproximadamente. El objetivo es que, mediante el juego, puedas ayudar a tu hijo a alcanzar el máximo rendimiento de sus capacidades intelectuales y motrices y, de esta manera, consigas que sea un niño feliz. A medida que avances en su lectura sentirás la alegría y el entusiasmo de ir aprendiendo a contribuir a su desarrollo satisfactorio de una manera divertida y lúdica. Todo un mundo por descubrir: No cabe duda de que adquirir afición por la música y el arte no es cosa de poco tiempo. Los niños la consiguen gradualmente y en un ambiente divertido y alegre, donde el aprendizaje se convierte en placer y el placer en cultura para que los niños se hagan adultos sensatos, tolerantes, inteligentes y felices. En esta obra se presentan actividades para la etapa que comprende desde los 6 a los 24 meses de edad. El «programa de juego» que se ofrece es el resultado de veinte años de experiencia trabajando con niños pequeños y es la continuación del libro Todo un mundo de sensaciones, publicado también en Ediciones Pirámide. El objetivo del libro es que los niños, junto con sus padres, puedan disfrutar lúdicamente en la adquisición de la autoestima y de la capacidad de concentración y de resolver pequeños problemas, que descubran el mágico mundo del arte y la música.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELIZABETH FODOR

Elizabeth Fodor realizó sus estudios de especialización en Pedagogía de la Primera Infancia en el Instituto Sociopedagógico de Essen (Alemania). Es escritora e investigadora y actualmente preside la Association for Childhood Education International-España. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/09/2010 Tapa blanda

Es muy bueno y me ha ayudado mucho...os lo recomiendo como el mejor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta