estudios de dogmática jurídico-penal-ricardo robles planas-9789974708464

ESTUDIOS DE DOGMÁTICA JURÍDICO-PENAL

Derecho penal

Derecho

El presente volumen reune buena parte de los trabajos de Ricardo Robles Planas fruto de su actividad investigadora de los últimos cinco años. Los tres apartados en los que se divide la obra expresan, pues, los tres ámbitos que han sido, fundamentalmente, objeto de sus preocupaciones: los Fundamentos, la Parte General y el Derecho penal económico. Es de reseñar el apartado "El responsable de cumplimiento (compliance officer) ante el Derecho penal" que aborda los problemas de esta nueva figura de la empresa de la era del cómplice, tan discutida recientemente en Alemania y otros paises a raíz de sentencias que no le dejan al margen de aquella responsabilidad.

Inseparables, compra ESTUDIOS DE DOGMÁTICA JURÍDICO-PENAL junto a:

FUNDAMENTOS DE DERECHO PENAL - 9789509113756 - CARLOS SANTIAGO NINO
LECCIONES DE PARTE ESPECIAL. ESTUDIOS DESDE LA TEORÍA DEL DELITO Y LAS GARANTÍAS PROCESALES PENALES - 9789872837969 - EDMUNDO S. HEDLER
DERECHO PENAL COMO CIENCIA - 9789974708440 - INGEBORG PUPPE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta