euforia y panico: aprendiendo de las burbujas y otras crisis: del crack de los tulipanes a las subprime-oriol amat-9788408088424

EUFORIA Y PANICO: APRENDIENDO DE LAS BURBUJAS Y OTRAS CRISIS: DEL CRACK DE LOS TULIPANES A LAS SUBPRIME

Economía financiera

Economía

Una obra con tres puntos fuertes: • Una reflexión sobre las causas que han provocado la situación actual para entender las claves de la crisis inmobiliaria, financiera y económica. • Previsiones a corto y a largo plazo. • Estrategias racionales para aprovechar las oportunidades que ofrece la situación actual tanto para empresas como para particulares.La obra se basa tanto en estudios económicos como psicológicos para entender mejor el comportamiento de personas y empresas en tiempos de crisis.

Inseparables, compra EUFORIA Y PANICO: APRENDIENDO DE LAS BURBUJAS Y OTRAS CRISIS: DEL CRACK DE LOS TULIPANES A LAS SUBPRIME junto a:

ANÁLISIS DE BALANCES (2ª ED.): CLAVES PARA ELABORAR UN ANALISIS DE LAS CUENTAS ANUALES - 9788417209575 - ORIOL AMAT SALAS
MANIAS, PANICOS Y CRACS - 9788434404939 - CHARLES P. KINDLEBERGER
ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS (4ª ED.) - 9788417209148 - ORIOL AMAT SALAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ORIOL AMAT

Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra, economista y vicepresidente de ACCID.También es miembro de AECA y ASEPUC. Ha participado en trabajos de confección del Nuevo PGC en el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/03/2009 Tapa blanda

Me ha parecido un libro muy claro y fácil de entender. Me gusta la visión que da a la economía, resultado no sólo de cifras, también de las actitudes de las personas. Personalmente me ha gustado su visión optimista, aunque no fácil, del futuro. Lo que ha pasado y pasará no es nuevo, pero tendemos a olvidarnos rápidamente de las crisis del pasado, o es que nadie recuerda la crisis bancaria de los años 80?

lector anónimo

20/02/2009 Tapa blanda

Los libros de contabilidad del Sr. Amat están bien (tuve que leer alguno en el pasado). Éste libro no vale la pena. Trabajo en el sector y las explicaciones son en muchos casos pueriles y poco estructuradas. La edición es lamentable. En fin, parece un libro oportunista escrito deprisa y corriendo. No lo recomiendo (los de contabilidad si.

lector anónimo

24/01/2009 Tapa blanda

Libro ameno de facil lectura en el que el profesor Amat, de nuevo, de una forma clara y sencilla ( comprensible para economistas / no economistas , y gente de la calle que no tiene por qué entender los motivos y por qué se ha producido esta crisis) nos explica el por qué de las crisis, las semejanzas con otras anteriores de las que ya salimos y las oportunidades que podemos encontrar.. y es de agradecer su optimismo. a mi me ha gustado especialmente el capitulo de los tuplipanes, y el titulo me encanta.animo a Amat a la 2ª edicion para que continue compartiendo sus conocimientos

lector anónimo

22/01/2009 Tapa blanda

Un libro realmente malo. Un timo en toda regla. Si se diera un premio a las obviedades y a las explicaciones expost el autor debería llevárselo sin duda alguna. Ni siquiera la edición se ha cuidado en absoluto. No conocía al autor pero puedo asegurar que no compraré ningún otro libro suyo nunca.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta