0,00
0
evaluacion psicologica forense (vol. 3): ambitos delictivos, labo ral y elaboracion de informes-9788481961522

EVALUACION PSICOLOGICA FORENSE (VOL. 3): AMBITOS DELICTIVOS, LABO RAL Y ELABORACION DE INFORMES

VV.AA.

Criminología

Derecho

Dentro del ámbito de la jurisdicción la evaluación de las características psicológicas de las personas está tomando una dimensión aún desconocida y abierta a los diversos campos de los conflíctos jurídicos. Jurisdicción y Psicología se encuentran en una senda común con la necesidad de compartir, contrastar, evaluar e investigar sobre los mismos eventos para una mejor y más adecuada impartición de la justicia. Los evaluadores psicológicos de actitudes, comportamientos, dimensiones de la personalidad, capacidades cognitivas y trastornos psicológicos se encuentran inmersos en la labor de laborar un informe pericial cuando el juez requiere su colaboración para elaborar de forma más justa su sentencia.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta