0,00
0
evangelio ¡ahora!: mediaciones y experiencias-carlos gonzalez valles-9788429314144

EVANGELIO ¡AHORA!: MEDIACIONES Y EXPERIENCIAS

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

Hablar de Dios desde la propia experiencia, es una necesidad urgentemente sentida hoy. Este libro intenta salir al paso de tal necesidad y habla de Dios, no como una doctrina, sino como una experiencia; y de la religión, no como una serie de reglas, sino como una realidad palpitante en nuestras vidas. Testimonios y experiencias de grandes personajes y de personas sencillas, vienen a resaltar la realidad viva que Dios es en sí mismo, y que quiere ser en nuestras vidas. Todo ello sobre la base de nuestra fe y la tradición de quienes nos dijeron: «¡Hemos visto al Señor!».

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLOS GONZALEZ VALLES

Carlos González Vallés (Logroño, 1925) es jesuita y catedrático de Ciencias Exactas. Misionero en la India, donde ha pasado gran parte de su vida, y fecundo escritor, en PPC ha publicado"Y la mariposa dijo..."(1997, 2ª ed.),"Querida Iglesia"(2000, 3ª ed.),"Virgen de Santa Alegría"(1998, 2ª ed.),"Ojos cerrados, ojos abiertos"(1996),"El tambor de la vida"(2001),"India enseña"(2004) y"Alegrías recobradas"(2007). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta