fans superlopez nº 47: la feria de la muerte-9788466627658

FANS SUPERLOPEZ Nº 47: LA FERIA DE LA MUERTE

Historia y técnica del cómic

Cómics Adultos

Unos extraterrestres pretenden invadir la Tierra, pero no lo consiguen debido a que su armamento se deteriora en contacto con la atmósfera terrestre. Para solucionar su problema se les ocurre ir a comprar el armamento que necesitan a una increíble feria que se desarrolla en la Tierra. Allí podrán adquirir todo lo necesario para llevar adelante su plan... Es una situación límite que solamente puede arreglar Superlópez.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAN

JAN

Juan López Fernández nace en Toral de los Vados, León, en 1939. En sus inicios trabajó en la industria de la animación cinematográfica, y esto se refleja en su obra de manera destacada. Creó Superlópez en 1973, pero no es hasta 1978 que lo retoma para la editorial Bruguera, en donde hará sus aventuras más clásicas como los Cabecicubos, considerada la mejor historia de Superlópez o las dos primeras entregas de El Supergrupo, con guión de Efepé. Entra a Ediciones B en 1987 y ya no dejará nunca de crear nuevas aventuras de su personaje estrella con obras de alto contenido social como Monster Chapapote, La feria de la muerte o La montaña de diamantes. Recibió el Gran Premio del Salón del Cómic de Barcelona, en reconocimiento al conjunto de su obra en el año 2002 y el premio Ivà 2005, entre otros muchos galardones. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta