0,00
0
favoritos de la fortuna (señores de roma 3)-colleen mccullough-9788408102991

FAVORITOS DE LA FORTUNA (SEÑORES DE ROMA 3)

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Aquí cobra especial protagonismo un Julio César adolescente que consigue desembarazarse de sus obligaciones sacerdotales para demostrar a todos su extraordinaria inteligencia y su valor, cualidades que harán de él un héroe celebérrimo de la historia romana.

Inseparables, compra FAVORITOS DE LA FORTUNA (SEÑORES DE ROMA 3) junto a:

LAS MUJERES DEL CESAR (SEÑORES DE ROMA 4) - 9788408103004 - COLLEEN MCCULLOUGH
EL CABALLO DEL CESAR (SEÑORES DE ROMA 6) - 9788498728781 - COLLEEN MCCULLOUGH
LA CORONA DE HIERBA (SEÑORES DE ROMA 2) - 9788408102861 - COLLEEN MCCULLOUGH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

COLLEEN MCCULLOUGH

COLLEEN MCCULLOUGH

Colleen McCollough (Australia en 1937-2015). Tras estudiar neurofisiología y ejercer esta especialidad, creó el departamento de neurofisiología del Royal North Shore Hospital, en Sydney. Durante los diez años siguientes trabajó como investigadora y profesora en Yale. Su carrera como escritora se inició con Tim, a la que siguió El pájaro canta hasta morir, una obra que le reportó fama mundial. Autora de siete novelas más, McCollough se dedica también a la escritura de piezas musicales para teatro. En la actualidad vive en la isla de Norfolk. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/11/2016 Tapa blanda

Magnifico libro perfectamente documentado

lector anónimo

18/10/2013 Tapa blanda

-Continuación de una saga que sigue enfrentando opiniones pero que hizo muchísimo por el género.- Género. Novela histórica. Lo que nos cuenta. En la primavera del año 83 A. C., un joven Pompeyo de 22 años es despertado en mitad de la noche con la noticia del desembarco de Sila en Brindisium junto a cinco legiones y un buen número de auxilia y mercenarios, hecho que significa la oportunidad para Pompeyo de ajustar cuentas por mucho que para la mayoría de los romanos signifique otra guerra civil contra las aproximadamente 24 legiones bajo el control de Cinna y Carbón. Tras convencer a Varrón de unírsele, Pompeyo consigue levantar tres legiones de veteranos y trata de unirse a las fuerzas de Sila, aunque cuatro legiones de Carbón tratarán de impedírselo. Tercer libro de la serie Señores de Roma. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2013/10/favoritos-de-la-fortuna-colleen.html

lector anónimo

26/07/2012 Tapa blanda

En la línea de los dos primeros: el primer hombre de roma y la corona de hierba, aunque en esta tercera parte hay mucho de tratado histórico, (por ejemplo el capitulo en que sila concibe y aprueba todas sus leyes y también mas adelante cuando el juicio en el que ciceron hace de abogado acusador) y menos novela de ficción, por eso se nota que el ritmo del libro no es tan vivo como los dos primeros, pero eso no desmerece para nada una gran tercera parte.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta