FELICES Y TRANQUILOS COMO YUPSI EL DRAGON: UNA GUIA PARA PRACTICAR MEDITACION CON LOS NIÑOS

Meditación y relajación

Autoayuda y Espiritualidad

¡Acompaña a tu hijo en el descubrimiento de la meditación con Yupsi el dragón!Esta práctica ancestral es un verdadero entrenamiento de la mente que permite desarrollar una apertura y una sensibilidad hacia los demás. Con excelentes resultados desde muy temprana edad, también ayuda a reducir el estrés tanto en niños como en adultos al mismo tiempo que cultiva la serenidad y una mayor concentración.En este libro encontrarás un ritual para practicar con los niños con cuentos, ejercicios de respiración y meditaciones que les ayudarán a iniciarse en el arte de la meditación junto a Yupsi, un dragoncito bondadoso que se convertirá en su compañero de aventuras antes de irse a dormir.
Ebook

Inseparables, compra FELICES Y TRANQUILOS COMO YUPSI EL DRAGON: UNA GUIA PARA PRACTICAR MEDITACION CON LOS NIÑOS junto a:

DESPERTAR: COMO PRACTICAR MINDFULNESS EN LA VIDA COTIDIANA - 9788499886633 - JON KABAT-ZINN
TRANQUILOS Y ATENTOS COMO UNA RANA - 9788499882420 - ELINE SNEL
PLANTANDO SEMILLAS: LA PRÁCTICA DEL MINDFULNESS CON NIÑOS (INCLUY E AUDIOS) - 9788499886831 - THICH NHAT HANH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta