fernando de los rios: una biografia intelectual-virgilio zapatero gomez-9788481913217

FERNANDO DE LOS RIOS: UNA BIOGRAFIA INTELECTUAL

Biografías históricas universales

Biografías

Historia

Biografía intelectual

Inseparables, compra FERNANDO DE LOS RIOS: UNA BIOGRAFIA INTELECTUAL junto a:

FERNANDO DE LOS RIOS Y EL SOCIALISMO ANDALUZ: I CONFERENCIAS SOBR E FERNANDO DE LOS RIOS Y SU TIEMPO, 21 DE ENERO AL 11 DE FEBRERO DE 2001, MALAGA - 9788477854463 - VV.AA.
IDENTIDAD, INDIVIDUO E HISTORIA - 9788481915723 - ANGEL MANUEL FAERNA
MARCO AURELIO - 9788424938420 - ANTHONY BIRLEY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/11/2004 Tapa blanda

Rara conjunción la que se da en este libro: un exministro socialista hace la biografía de otro exministro socialista. El resultado es sencillamente expléndido. Durante años he pensado que "Los Baroja", de Caro Baroja, era la mejor biografía española publicada, después de leer el libro de Virgilio Zapatero ha quedado relegada a un segundo lugar. Tanto el estudio de la obra (intelectual y política) de Fernando de los Ríos, como su exposición me han hecho disfrutar de cada momento de lectura. Es, sin lugar a dudas, imprescindible en la biblioteca de cualquier aficionado a las buenas biografías.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta